Helen

12.2K 1.1K 25
                                    

Helen Brown llegó a alegrar  mi vida sin previo aviso sonriéndome y tratándome como a una persona normal. Acostumbrado a que todo el mundo me temiera en mis propios hoteles por el simple hecho de ser el jefe, ese gesto me llamó la atención y desde ese momento, tenerla a mi lado se convirtió en una necesidad imperiosa.

Era agradable, buena conversadora, con carácter y con tan sólo ver la expresión de su cara, sabía si estaba de acuerdo o no respecto a ciertos temas pero sobretodo era una mujer extremadamente bella. Exótica para lo que los árabes estábamos acostumbrados con su tez blanca y sus enormes ojos azules pero bella al fin y al cabo y cada día desde que aceptó vivir conmigo luchaba porque no se diese cuenta de mis pensamientos respecto a ese asunto.

Aisha insistía en que era ella, la mujer con la que debía compartir mis días pero yo no podía involucrar a Helen en mi vida. Al menos no de esa forma.

-Abdel, ella es cariñosa, inteligente, agradable, guapa y te hace sonreír, ¿Necesitas más para darte cuenta de qué es tu media naranja?.

-Créeme cuando te digo que esas cualidades no escapan a mi entendimiento pero no puedo amarla.

-¿Has visto cómo te mira?.

-Sí y por eso no quiero darle esperanzas, Aisha.

-Te mereces a alguien como ella. A pesar de que....

-Pero no puedo condenarla y te agradecería que no le comentases nada sobre mis razones.

¿La única razón que existía para no decirle a Helen que quería y necesitaba amarla? Una de mucho peso que esperaba no descubriese por ella misma aunque todo era cuestión de tiempo.

Quizás lo mejor sería arrancarme un trozo de mi propio corazón y desterrarla por siempre de mi vida pero, ¿cómo hacerlo?. Me fallaban las fuerzas para ello y es que en realidad no quería separarme ni por un segundo de aquella espléndida alma que me estaba enseñando a disfrutar de la vida.

No puedes, Abdel. Ella es tu luz y tu día. Sólo ella te sacará de la noche en la que vives.

Atrapada((COMPLETA)) #1Where stories live. Discover now