Mi saga: Mad

42.2K 1.6K 189
                                    

Esta historia conforma parte de una saga, como punto de partida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia conforma parte de una saga, como punto de partida. Tiene una precuela que publiqué hace poco, pero se pueden leer de forma independiente y no es necesario leer la precuela para entender esta historia, pues esta historia fue creada de manera separada a esa.

Tiene contenido sexual, referencias a abuso sexual (no explícito ni romantizado) y lenguaje fuerte, es por ello que ha sido clasificada como contenido adulto.

Luego de este libro, viene la secuela Lovesong (que ya está publicada) y un último libro, que es una sorpresa y será publicado una vez que termine el segundo libro. ❤️

La siguiente parte contiene dos collages de dos personajes de la historia, así que, puedes saltarlo si no te gustan los elencos en las historias. Es completamente opcional, puesto que además hay descripciones de los personajes y puedes imaginarlos como prefieras.

Update: encontrarás el link de la playlist para leer mi historia en mi perfil. Si te gusta la historia, no dudes en pedirme por mensaje (en wattpad) el link del grupo de WhatsApp de mis lectores 💖

Update 8/3/2021:
Les muestro el hermoso booktrailer que me hizo GlowSpeech  😍❤️
Te amo mucho, bb. Te debo demasiado en la vida ;w; 💖

Mad #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora