Capítulo 26

1.4K 184 78
                                    

Mad despertó angustiada. Tenía el rostro empapado. A diferencia de otras veces, se había quedado dentro del sueño por horas, con todo inmóvil a su alrededor. Esa había sido una visión horrible que no quería seguir teniendo, pero su mente se la recordaba constantemente.

Puso música mientras se duchaba y se preparaba para la escuela, tratando de olvidar lo que había soñado y todos los pensamientos que le venían sobre Joe. No entendía por qué seguía teniendo esa pesadilla, ¿realmente ocurriría o solo era un temor que tenía? ¿Cuándo pasaría? No tenía alguna idea sobre esa visión y aquello le atemorizaba, aunque a la vez eso le daba la esperanza de que al menos todavía no pasaría, pues siempre que soñaba con una muerte, tenía un sombrío presentimiento momentos antes de que esta ocurriera. De alguna forma, esto le servía como esperanza para saber que todavía no era el fatídico momento, y quería pensar que nunca llegaría.

Mientras iba en el autobús, empezó a investigar en su celular sobre las pruebas de embarazo, cuando notó que la señora sentada a su lado estaba leyendo la pantalla con desagrado, a lo que Mad se molestó y buscó un video de Slipknot —una banda de metal cuyos miembros usan máscaras—, para que también lo viera. La señora alzó la vista horrorizada y Mad le extendió un audífono, sonriendo mientras le subía el volumen al máximo, sin tener mucho que hacer en esa situación, más que darle una lección.

Bajó del autobús en la parada cercana a la escuela, sin dejar de reír por lo que había pasado. Entró a la escuela, mientras seguía revisando cómo funcionaban las pruebas de embarazo, cuando Fanny apareció de sorpresa para abrazarla.

—También estoy feliz de verte —la saludó, sonriendo, pero alejando sus brazos del cuerpo de la chica, pues la pantalla del celular seguía encendida.

—Tengo muchas cosas que contarte... bueno, que contarles. —Sonrió y soltó su agarre—. Vamos a buscar a Lyla y ahí les digo, ¿sí?

—Ok...

Fanny tomó la mano desocupada de Mad y tiró de ella para que fueran rápido por el pasillo y así poder encontrar a Lyla antes de que sonara el timbre. Mad bloqueó la pantalla del celular y lo guardó en su bolsillo.

—Por cierto... tal vez no sea buena idea que te acerques al resto del grupo por un tiempo —le aconsejó Fanny mientras avanzaban rápido.

—¿Por?

—Es que... bueno, Mary ya sabe que rechazaste a Dante en un centro comercial y está molesta, lo dijo en el grupo de...

—¿Qué grupo? —preguntó, sabiendo que en el suyo de amigos no había comentado algo al respecto.

Fanny se detuvo de golpe al darse cuenta de su error. Sus amigas tenían otro grupo desde hacía un par de años, entre Mary, Raven, Lyla y Fanny, incluso había estado Mandy, pero no Mad ni alguno de los chicos. Había metido la pata.

—Eh... es que... en... en... —Fanny trataba de formular alguna mentira, pero era incapaz.

—Tranquila, comprendo.

Mad estaba triste. Ya se había sentido varias veces excluida por las chicas, pero siempre creyó que había sido Mandy quien la había apartado, total que era quien más la criticaba, pero en ese momento se dio cuenta de que no solo ella la excluía. Ni siquiera necesitaba saber quiénes tenían un grupo aparte para darse cuenta de que sus amigas la habían dejado de lado.

—Mad, yo...

—Está bien, tranquila.

Mad le sonrió. Se veía calmada, como si aquello no le afectara, pero quería llorar ahí mismo. Fanny retomó el ritmo y lo aumentó, haciendo que Mad corriera junto a ella, hasta llegar al casillero de Lyla, en donde estaba la chica. Tanto Mad como Fanny se acomodaron sus gafas luego de correr, al mismo tiempo que la chica de cabello naranja trataba de recobrar el aliento.

Mad #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora