Capítulo 34

1.7K 185 80
                                    

Todos los finalistas estaban ahí, esparcidos alrededor del escenario. Linkin Park se presentó cerca de media hora, provocando que el lugar se llenara de euforia. Mad giró la cabeza mientras saltaban y miró a Joe, nunca lo había visto tan feliz. Le gustaba verlo así.

Él la atrajo hacia su cuerpo al posar su mano en el costado de su cintura y ella pasó su brazo por detrás de su espalda, aferrándose a la chaqueta de cuero que el chico llevaba. Joe bajó la vista al sentir su contacto y, con su otra mano, tomó el mentón de la chica, para alzar su rostro. Se quedaron mirando por unos segundos, olvidando todo lo demás. Él se agachó y le robó un beso, el cual Mad correspondió y trató de que no se tuvieran que separar, pero un recuerdo fugaz de la última noche hizo que ella lo apartara con brusquedad.

—¿Estás bien? —le susurró él, acercándose de nuevo.

A penas podía escucharlo por lo fuerte de la música y maldijo por lo bajo, por no ser capaz de estar con él sin reaccionar mal a cada caricia, pues de verdad quería que fuera como antes y poder disfrutar de la compañía del joven.

—Al terminar la presentación —dijo en voz alta Mad—, ¿te parece si vamos por pizza o papas fritas?

—Ok, pero supongo que tu banda va a querer celebrar que ganaron.

—No me refiero a la presentación del ganador... hablo de la de Linkin Park.

—Espera, ¿vas a perderte el anuncio? —Volteó a verla.

—Sí... no me importa.

—¿Y si ganan y deben tocar algo?

—Lo que tienen preparado no me involucra, así que, da igual.

Él asintió y se colocó detrás de ella. La rodeó por la cintura y, a pesar de que Mad sintió un escalofrío en un inicio, ella puso sentirse aliviada con el abrazo del joven.

La banda terminó de tocar y bajaron del escenario, pero en lugar de ir de inmediato hacia la salida, avanzaron hacia la esquina del escenario, en donde estaban colocados Mad y Joe, quienes se quedaron inmóviles al verlos.

—¿Tú eres la que tiene un video cantando Teenagers? —preguntó el vocalista.

Mad solo fue capaz de asentir y Joe repitió varias veces en voz baja la palabra "mierda".

—Vimos tu video —continuó—, también uno en que cantaste una de nuestras canciones y realmente nos gustó. Suerte con tu carrera.

La banda se retiró, tras saludar cada uno a la chica y desearle suerte. Ellos seguían ahí parados, atónitos.

—Mierda —exclamó esta vez Mad.

—Chester Bennington te acaba de dar su bendición, técnicamente —agregó Joe—. ¡Mierda! —Sonrió, sin soltar todavía a la chica.

Ella se volteó y lo abrazó por el cuello, para seguir celebrando. Sin que ellos se dieran cuenta, el presentador del evento subió el escenario tras algunos minutos. Llevaba un sobre en sus manos y empezó a callar a la multitud, que pedía que la banda regresara.

—Primero un anuncio: se detectó que los miembros de The Mistery of the Pineapple consumieron marihuana durante el evento, por lo que la banda ha sido descalificada por incumplir las reglas del festival. Recordemos que es un evento que involucra a menores de edad...

Los abucheos hicieron que fuera imposible que se escuchara la voz del presentador.

—Mierda, sí hicieron valer esa regla —murmuró Joe.

—Silencio, por favor... —Seguía pidiendo el hombre, hasta que la multitud cedió un poco—. Por eso, quedaron solo dos bandas en competencia. Invitamos a X-candal y Things a subir, para revelar a la banda ganadora.

Mad #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora