Especial de Halloween

1.4K 131 23
                                    

Hi uwu quería traerles un especial de Halloween y pensé que sería buena idea narrar el Halloween anterior a la historia en sí (no sé cómo explicarlo, pero sería octubre de 2015 y la historia empieza el 1 de enero de 2016). De esta forma, no les doy algo falso ni spoilers de la historia, además de estarles mostrando un poco más las amistades de Mad y el origen desconocido de cierto dato.


 De esta forma, no les doy algo falso ni spoilers de la historia, además de estarles mostrando un poco más las amistades de Mad y el origen desconocido de cierto dato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el primer día de octubre. Mad revolvía con desgano su porción de arroz con carne, mientras sus amigos hablaban y comían. Sus mechones de color fucsia decolorado caían sobre su rostro, dándole un aspecto nostálgico.

—Deberíamos hacer un disfraz grupal para la fiesta de Halloween —dijo Fanny—. Va a ser nuestro último Halloween en la escuela y sería bonito recordarlo así.

—Me gusta la idea, pero ¿de qué seríamos?

—¡Podríamos ser piratas! —propuso Jeff, sonriendo.

—O alumnos de Hogwarts —agregó Nick.

—Me gusta esa idea —asintió Mandy.

—¿No lo habíamos hecho ya?

—¿Y entonces qué?

Mad se metió por fin un bocado a la boca, ignorando la discusión que tenían sus amigos. La mayoría de las veces, ni siquiera se enteraba de todo lo que pasaba entre ellos, pues no siempre prestaba atención y a veces prefería alejarse si se ponían a pelear, o su mente divagaba antes de que pudiera volverse consciente de la situación.

—Mad —escuchó que la llamaron—, ¿qué opinas?

—¿Uhm?

—Genial, nos estaba ignorando —expresó Mandy con molestia.

Fanny rodó los ojos al escucharla.

—Descuida, Maddie, yo te explico: queremos usar disfraces temáticos como grupo de amigos, para la fiesta de Halloween de este año.

—¡Oh, ya!

—Y Fanny dijo que podíamos ser hadas —añadió Mary—. La verdad es que... vi ese programa y también quiero ser un hada, encima que todas somos distintas y encajamos en alguna.

—¿Y nosotros? —cuestionó Nick, preocupado. Jeff también lo estaba, visiblemente.

—Pues existen los especialistas.

Nick y Jeff se miraron temerosos.

—¡Yo pido ser Aisha! —exclamó Ned.

—No es necesario que...

—Dije que quiero ser Aisha. —Frunció el ceño.

Sus amigos lo miraron perplejos y asintieron. Total, él vería cómo se las ingeniaría con la vestimenta.

Mad #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora