EPÍLOGO.

2.8K 321 103
                                    

-¡La pizza está aquí! - gritó Woojin al resto de los chicos -. Y mi impresionante novio también - dijo para Chan antes de darle un beso.

El chico simplemente rodó los ojos.

-Solo dices eso porque robo pizza para vosotros.

Woojin frunció el ceño.

-No es cierto, siempre has sido impresionante. La pizza solo mejora las cosas.

-No tienes remedio.

Momo llegó corriendo arrastrando a una pobre Sana que intentaba abrocharse correctamente el bikini con una sola mano.

-¿He oído pizza?

Chan le entregó una entera a la chica. En serio, Momo tenía un agujero negro en su estómago.

-Hay veces que creo que me dejaría por cualquier extraño que le ofreciera comida - suspiró Sana mientras Woojin le ayudaba con su problema de vestuario.

-Estás completamente en lo cierto - respondió Momo con la boca llena.

-¿Han llegado ya todos? - preguntó Chan mientras se deshacía de su camiseta e iba en dirección a la piscina.

El curso escolar había acabado y el creciente grupo de amigos se reunía todos los días en la piscina de Minho. Bueno, excepto sábados y domingos. Los sábados eran para estar con sus padres, cuya relación había mejorado poco a poco y quienes habían acogido a Jisung como uno más de la familia. Y los domingos... bueno, todo el mundo sabía que los domingos eran para acostarse con Jisung de sol a sol.

Como si los polvos que echaban entre semana no fueran suficientes. En esos momentos estaban en la piscina, y a los demás no les extrañaría que ya lo estuvieran haciendo.

-¡Hey, perros en celo! - gritó Chan al entrar en el jardín y más de una pareja dejó lo que estaba haciendo para mirarlo -. La comida ya está.

Un chico con ojos grandes y con una altura similar a la de Changbin se acercó a Chan y lo saludó con una sonrisa encantadora. Un chico mucho más alto estaba echado sobre él, abrazándolo como un koala y sin ninguna intención de soltarlo.

-Soy, Mashiho, amigo de Yedam. Este es Junkyu.

-Hola - dijo el chico, acurrucándose más con el otro.

Chan ni siquiera estaba sorprendido por su comportamiento, su propio grupo de amigos le había dejado inmunizado. Además, ese par era adorable. Chan tenía que esforzarse para no agarrar a Mashiho por las mejillas. Estaba seguro de que Junkyu no lo agradecería.

-Encantado, soy la madre del grupo - se introdujo -. Supongo que ahora tengo dos niños más.

En serio, la sonrisa de Mashiho podía traer la paz mundial y si la juntabas con la de Junkyu... Chan iba a tener un ataque al corazón.

-Id a comer mientras sacamos al resto de la piscina - les pidió Woojin y pronto la pareja se perdió dentro de la casa.

Un chico increíblemente atractivo pasó frente a él, llevando a una monada de la mano. Ambos lo saludaron con una sonrisa, pero no dijeron nada más antes de meterse en la casa.

-Wooyoung es amigo de Changbin - le explicó Woojin -. Y el chico adorable es su novio, San. Otras parejas ya les han echado el ojo, llegamos tarde, cariño.

Chan decidió ignorarle.

-Eh, Jisung, Minho, vamos a dentro - les llamó Chan.

Jisung estaba agarrado al cuello de Minho y no parecía querer soltarlo.

*Baby you look perfect tonight* [Minsung]Where stories live. Discover now