CAPÍTULO 28.

2.2K 338 8
                                    

Jisung se despertó de golpe. Seguían en la misma posición, con Minho bajo él. Empezó a sonrojarse cuando el mayor le dedicó una sonrisa tierna.

-Oh, Dios mío. ¿En serio me he dormido? - Jisung estaba sintiendo una vergüenza inimaginable -. ¿Por cuánto tiempo? ¡Lo siento!

Minho solo rio suavemente.

-Solo han sido unos minutos, no importa.

Se quedaron en silencio un rato, con Jisung mirando a sus propias manos.

-¿Tú no necesitas...?

Minho alzó una ceja con diversión. le parecía adorable como Jisung se ponía todo vergonzoso por hacer una simple pregunta después de lo que habían hecho.

-¿Correrme?

Jisung se cubrió la cara con las manos y asintió lentamente.

-Solo si quieres hacerlo, bebé - dijo Minho con una sonrisa -. No voy a obligarte a nada.

Jisung estaba dudando. Quería tocar a Minho, claro que quería. Quería ver como de grande era, quería cogerlo en su mano y trazar sus venas. Pero... no se sentía preparado. No estaba preparado mentalmente para ello, para ponerse tan íntimo con otra persona.

-No sé...

Minho le dio un suave beso en los labios para aliviar la tensión.

-No te preocupes - lo retiró de su regazo con cuidado -. Solo dame un segundo.

Con una sonrisa algo avergonzada, se puso en pie y fue en camino al baño. Pensar en Minho ahí dentro, tocándose a sí mismo, dándose placer mientras pensaba en él, excitaba a Jisung de sobremanera. Trató de no centrarse en eso para evitar otra erección. Se dio cuenta de su otro problema en los pantalones.

Tuvo que esperar incómodamente en su ropa interior llena de su propio esperma a que Minho terminara. Cuando el chico volvió al salón con la cara sonrojada y la respiración aun un tanto agitada, ya traía consigo unos pantalones para el menor.
Jisung sentía su estómago lleno de mariposas y anticipación. Otro día, se dijo y fue a cambiarse.

*Baby you look perfect tonight* [Minsung]Where stories live. Discover now