CAPÍTULO 30.

2.3K 340 62
                                    

Todos los chicos iban con una idea de la fiesta y con unos propósitos que debían cumplir. Fue casi un desastre para todos. Casi.

Hyunjin tenía pensado simplemente  ir allí, beber y pasárselo como nunca. Quizás encontrar a un chico o una chica bonita y pasar un buen rato en una de las habitaciones.
Sin embargo, todos sus planes se vieron arruinados cuando entró por la puerta y se encontró de frente con Jeongin. Aun peor, iba de la mano de un chico atractivo y ambos se miraban con amor y una sonrisa en sus rostros.

El ánimo de Hyunjin decayó de inmediato.

-Voy a por una bebida - masculló antes de perderse entre la multitud.

Fiesta arruinada.

En cuanto a Changbin, las cosas iban bien en un principio. Aun no veía a Felix y tenía tiempo para prepararse mentalmente. Woojin le dio una cerveza que sacó de vete tú a saber donde y el líquido le ayudó a hidratar su garganta.

Jisung estaba a su lado, animándole.

-Vamos, repítemelo - le dijo casi a gritos para hacerse oír por encima de la música.

Changbin miró a su alrededor para asegurarse de que nadie le escuchaba.

-Felix, me gustas mucho. Siempre me has gustado. Siento haberte tratado como la mierda cuando me acosté contigo, me arrepiento de haber hecho las cosas así. Si tú quieres me gustaría que empezáramos de nuevo - lo dijo todo muy rápido y sin encontrar la mirada de Jisung. El menor volvió a pegarle -. Le estas cogiendo gusto a esto, ¿eh?

-Tienes que mirarlo a los ojos - le recordó Jisung -. Y tienes que cambiar esa expresión de muerto. Te estas confesando, no dando el pésame.

Changbin gruñó pero no dijo nada más. Volvió andar un sorbo a su botellín.

Minho llamó la atención de Jisung tomando su mano. Compartieron una sonrisa dulce antes de acercarse para darse un tierno beso. Desde el otro día en el sofá de Minho, el chico había estado muy amoroso. A una pequeña parte de Jisung le preocupaba que después de ese encuentro Minho hubiera dejado de considerarlo atractivo. Quizás por eso no había intentado nada esos últimos días.

Apartó ese pensamiento cuando una voz aguda le reventó el tímpano.

-¡¡JISUNG!! - una muy borracha Momo se les acercó con una sonrisa y le dio un gran abrazo a su amigo -. Sois una pareja adorable.

-Me alegro de verte - dijo Jisung con una sonrisa -. Estás muy guapa hoy.

Momo llevó uno de sus dedos a los labios de Jisung.

-Shhhh. No digas eso o va a pensar que no eres gay - susurró haciendo gestos exagerados con sus cejas en dirección a Minho. Los chicos solo podían reír ante el espectáculo.

-¿No eres gay, Jisung? - preguntó Minho fingiendo estar dolido -. ¿Me has estado engañando?

Momo se llevó las manos a la cara, horrorizada.

-¡Oh, no! Mira lo que he hecho... He roto vuestra relación.

Una chica preciosa e increiblemente elegante se acercó al trío.

-Momo, ¿ya estás molestando? - se giró hacia ellos y se quedó mirando a Minho, pero eso era normal,es decir, quién no lo miraba -. Lo siento.

-No te preocupes - le dijo Jisung con una sonrisa.

-¡Esta es mi amiga! - gritó Momo encantada -. Se llama Sana. ¿A que es guapa?

-Lo siento - volvió a decir Sana con una sonrisa avergonzada. Era realmente bonita. Jisung miró a Minho con una sonrisa pero pronto se desvaneció cuando vio la expresión de su novio. Estaba serio y miraba fijamente a Sana -. Mejor me la llevo. Un placer, chicos.

Jisung apretó la mano de Minho. El chico seguía mirando como ambas se alejaban y Jisung empezaba a preocuparse.

-¿Minho? ¿Pasa algo?

El chico tragó y miró al suelo para no encontrar los ojos cuestionantes de Jisung. Un latido pasó.

-Sana fue mi novia.

*Baby you look perfect tonight* [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora