CAPÍTULO 43.

2K 315 22
                                    

-Es una idea estúpida - Changbin le dijo, aunque con más suavidad que la que Jisung había esperado. Su humor había mejorado un poco ahora que Felix y él habían hablado las cosas.

Estaba claro que los sentimientos de ambos aun estaban a flor de piel, pero intentaban disimularlo con conversaciones cordiales y sonrisas por los pasillos. Jisung se alegraba por él.

-Creo que es romántico - Seungmin intervino, intentando integrarse en la conversación aun con Hyunjin tratando de acapararlo constantemente. Tenían las manos unidas y cuando el chico trataba de aportar algo al tema, Hyunjin daba un pequeño tirón y redirigía la atención de Seungmin con besos en sus mejillas -. Y Minho agradecerá la nueva oportunidad.

-Es cursi - Changbin se quejó, dedicándole una especial mirada de asco a Hyunjin que estaba haciendo pucheros para que Seungmin lo besara.

-Lo que te pasa es que te da celos de que no se te haya ocurrido a ti para hacerlo con Felix - se burló Jisung, ligeramente ofendido.

Changbin le dedicó una mirada asesina.

-Felix y yo estamos bien.

Jisung rodó los ojos.

-Te dejaré usar mi idea si funciona con Minho.

Changbin bufó, pero Jisung podía ver a través de su fachada y sabía que estaba interesado.

Chan y Woojin no tardaron en unírseles poco después, sentándose junto a ellos en el césped frente al instituto. Estaban algo así como saltándose la hora de antes del descanso, y Minho no tardaría mucho en unírseles una vez sonara la campana. Habían pasado unos días con el grupo dividido en dos para mantener a los pareja separada y los chicos parecían estar felices de volver a estar todos juntos. Jisung se sentía culpable por haber causado tanto alboroto en el grupo, pero esperaba poder arreglarlo pronto.

-¿Estás nervioso? - Chan le preguntó.

Jisung se encongió de hombros.

-Un poco.

-Todo va a salir bien - le aseguró Woojin con una sonrisa paternal.

Jisung esperaba que tuviera razón.

Cuando sonó la campana del fin de clase el corazón de Jisung empezó a latir con fuerza. Iba a ser la primera vez en mucho tiempo en que hablaría con Minho.

El chico en cuestión apareció poco después, obviamente azorado y dudando de si acercarse del todo al grupo. Chan lo animó con un gesto de la mano y Minho caminó hacia ellos viéndose inseguro y sin encontrar la mirada de Jisung. Ahora podía entender lo que le había dicho Sana; Minho era más vulnerable de lo que parecía.

-Mira, Minho, ¡quiero presentarte a alguien! - Chan exclamó, poniéndose en pie y llevando a Jisung consigo. Minho miró a su amigo en completa confusión -. Se llama Jisung y le pareces muy guapo. Adelante, hablad.

Con un guiño hacia el pobre y perdido Minho, Chan los abandonó, instando a los otros que lo siguieran para darles un momento de intimidad.

Minho terminó encontrando los ojos de Jisung, si bien fue solo por un instante, antes de bajarlos al suelo.

-Jisung, ¿qué...?

-Encantado de conocerte - Jisung le interrumpió y le dedicó una amplia sonrisa cuando Minho le frunció el ceño. Parecía que seguía sin entender lo que ocurría. Jisung intentó no perder la calma -. Chan es un poco directo, pero bueno... h-ha dicho la verdad. Me gustaría, uh, conocerte mejor - Minho lo miraba con los ojos muy abiertos -. ¿Querrías... quedar hoy?

Minho no respondió de inmediato, pero pareció comprender al fin lo que estaba ocurriendo, porque había empezado a llorar. En cuanto las lágrimas cayeron, se apresuró a tratar de limpiarlas y al mismo tiempo esconder su rostro.

Jisung quería abrazarlo, consolarlo, quería besarlo como si nada hubiera ocurrido.

Minho asintió casi imperceptiblemente, aun ocultando su cara y limpiándose las mejillas.

-Me... me encantaría salir c-contigo.

-Minho... - Jisung dijo suavemente.

Llevo sus manos a los brazos del chico, y con solo un toque, Minho ya estaba lanzándose sobre él, estrechándolo con más fuerza que nunca mientras lloraba en su hombro.

-Gracias, gracias, gracias...

Jisung sonrió mientras le devolvía el abrazo, sintiéndo sus ojos humedecerse también.

Les costó un poco separarse, pero cuando lo hicieron ambos tenían los ojos rojos y unas sonrisas en la cara.

-Nos vemos esta tarde - dijo Jisung -. Es una cita.

*Baby you look perfect tonight* [Minsung]Where stories live. Discover now