CAPÍTULO 22.

2.2K 392 87
                                    

Hyunjin abrió la puerta con sorpresa.

-¿Jisung? ¿Qué haces aquí? - preguntó nervioso.

El recién llegado lo ignoró y entró en su casa con un suspiro.

-No sabes lo que me ha pasado - dijo empezando a subir las escaleras hacia la habitación de Hyunjin. El chico lo siguió a toda prisa con una expresión de pánico. No era la primera vez que Jisung o el resto del grupo se presentaban así en su casa, pero ahora no era el mejor momento -. Estaba con Minho...

-Jisung, no puedo hablar contigo ahora - Hyunjin se apresuraba a subir las escaleras y alcanzar a su amigo, pero Jisung ya estaba abriendo la puerta de la habitación -. Espera - le pidió bajando el volumen -. Jisung, no...

Jisung entró.

Se encontró con la dulce mirada de Jeongin, que estaba sentado sobre la cama del chico con un libro de matemáticas en el regazo.

Jisung se quedó paralizado.

-Hola - dijo Jeongin con una sonrisa -. ¿Eres amigo de Hyunjin?

-Eh... - fue el único sonido que pudo hacer.

La mano de Hyunjin se cerró de repente sobre su brazo, tirando de él para alejarlo de la habitación. Se asomó a la puerta para darle una sonrisa tranquilizadora a Jeongin.

-Tengo que hablar unos segundos con Jisung, no tardaré, ¿sí?

Jisung no podía ver al chico desde donde se encontraba ahora, pero debía haber hecho algo adoradable porque cuando Hyunjin volvió a centrarse en Jisung, tenía las mejillas sonrojadas.

-¿Te estas acostando con él? - preguntó Jisung en un susurro acelerado.

-¡No! Claro que no, le estoy dando clases.

-¿Y como llegó a pasar eso? Pensé que no le conocías mucho.

Hyunjin se rascó la nuca con vergüenza.

-Lo vi llorando el otro día en el aula donde el pasa los recesos...

-¿Lo acosas? - le acusó Jisung.

Hyunjin enrojeció.

-Solo paso por ahí cuando vuelvo de bailar del gimnasio. Y lo que decía, lo vi llorando y me atreví a hablarle - Jisung le dio una palmadita en la espalda con orgullo. Aunque Hyunjin parecía todo un conquistador, lo cierto es que era bastante tímido si alguien le gustaba. Hyunjin continuó -. Me contó que iba a suspender y me ofrecí a darle clases...

-Pero eso es muy bueno. Es tu oportunidad para enamorarlo - dijo Jisung con una sonrisa siempre teniendo cuidado de no elevar su tono de voz -. Ya lo tienes en tu cama, la mitad del trabajo está hecho.

-Jisung - le regañó con un murmullo.

-¿Qué? No es como si no lo hubieras pensado ya.

Hyunjin se mordió el labio y justo cuando iba a decir algo, Jeongin abrió la puerta de la habitación. Ambos chicos se tensaron.

-Mm, solo quería deciros que se escucha todo desde dentro.

Jisung vio la cara de su amigo palidecer.

-Bueno, yo me voy - dijo a toda prisa -. ¡Suerte, Hyunjin!

*Baby you look perfect tonight* [Minsung]Where stories live. Discover now