23. "Terriblemente placentero"

1.4K 145 31
                                    

Capítulo dedicado a Alessandra2004mejia, vota y comenta si quieres una dedicación al siguiente❤

.

Habían pasado diez días después de que el doctor decidiera darme de alta y, a pesar de que mi brazo no estuviera del todo bien, había decidido tomar hoy las lecciones con Shawn por fin. No podía darme el lujo se perder más tiempo con respecto a ello, debido a que estaba dispuesta al cien porciento a ascender independientemente, sin necesitar de la ayuda de mi padre, porque esperando por él estaba esperando al mismo tiempo el día trescientos sesenta y siete del año.

Había logrado ir a Fairchild en el transcurso de estos días pasados, pero sólo para ocuparme de cosas pequeñas, como llevar y traer papeles e informar a distintos departamentos sus actividades, nada interesante. Debido a que tanto Joshua como Shawn habían exigido que así fuese, y a pesar que no quería hacerles caso, no tuve opción.

Al llegar a mi departamento al siguiente día de mí cumpleaños, la emoción no cabía en mi sistema a causa del montón de materiales profesionales que Shawn me había regalado. Un sinfín de lápices de distintas formas, tamaños y tonos, marcadores, distintos formatos de papel, blocks e incluso una tableta gráfica actualizada.

No había más que pedir.

—¿En qué piensas?

Su voz interrumpió mis pensamientos, provocando que lo mirase al instante. Ya no portaba su traje, aunque conservó su camisa blanca arremangada hasta sus codos y desabrochó tres botones de la misma, reemplazando sus pantalones de vestir por unos jeans oscuros.

—Nada interesante —respondí antes de dirigirme hacia él y observar como abría algunas gavetas en busca de lápices.

Me coloqué detrás de su espalda pasando mis manos delicadamente por sus hombros, bajando hasta llegar hasta su cintura y rodearlo con mis brazos, atrayéndolo hacia mí y comenzando a repartir pequeños besos por su espalda alta.

Gracias a Dios me habían quitado el yeso y conservaba una escayola que no había decidido usar después de salir de Fairchild, era incómodo como el brazo se me dormía todo el tiempo y los calambres eran para morirse. Dolía de vez en cuando, pero prefería descansar de ese horrible apoya brazos al menos unas horas.

—¿Qué estás haciendo? —cuestionó mientras sentía como su brazo de movía en distintas direcciones, como si estuviese buscando deslizando sus dedos suaves por la pantalla de su tableta buscando algo.

—Jugar, ¿lo recuerdas? —recordé el día en que Shawn me mencionó que él jugaba tal cual yo lo hacía, y fue cuando me preguntó qué si estaba tan necesitada.

Hace al menos dos meses.

Sentí su cuerpo vibrar y descubrí que estaba riendo en cuanto lo oí cuando mis manos se escabulleron debajo de su camisa, acariciando sus abdominales marcados con la yema de mis dedos, sintiéndome bendecida al instante.

De un momento a otro se giró inesperadamente encarándome. Tomó mi barbilla con sus dedos y su pulgar tomó posición en mi labio inferior, acariciando este mientras sus ojos los examinaban con detenimiento, causando que un cosquilleo se colara en mi sistema de inmediato.

Pasó su lengua por sus labios rosados delicadamente, como si estuviese tan ansioso como yo lo estaba. Aquellos se veían tan tentativos, llevándome casi al borde del precipicio en cuanto sentía como se acercaba cada vez más a mí.

—Me has hecho pensar en elegir cuál clase debo darte hoy —susurró contra mis labios, dejando un suave beso en la comisura de estos, provocándome de sobremanera.

Impure© | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora