16. "El amor es una tontería"

2.6K 159 44
                                    

No podía evitar reírme al recordar el suceso de anoche.

Yo, saltando terrazas de personas ajenas, tropezándome con cosas que no eran de mi pertenencia, sólo para que el idiota de mi padre no me viera.

No debería reírme porque la situación era seria, estamos hablando de Joshua Fairchild y su trabajador más importante, estamos hablando de contratos y mucho dinero de por medio, muchas cosas importantes podrían ser arruinadas por dos personas que no deberían mantener sentimientos mutuos. Pero los hay.

Estábamos en el aeropuerto, terminando de admirar las pocas bellezas de Hawaii desde los grandes ventanales en una sala de espera, que parecía ser más aburrida de lo normal. Cada minuto que pasaba era un infierno, y estos pasaban como si pesaran.

Traté de dormir varias veces, pero era imposible en estas incómodas sillas, sin almohada y sin algo para cubrirme.

Shawn había ido al baño hace unos minutos, y mis padres fueron a almorzar. No quise ir porque supuse que podría dormir un poco, pero no, era imposible en un sitio tan incómodo y ruidoso. Esto me provocaba un estrés interno, que causaba que la molestia se hiciese grande y presente en mi sistema, haciéndose visible para cualquiera.

Cuando casi lograba cerrar los ojos por completo, y dejarme llevar por el sueño, una voz se hace presente, logrando que me despertase de una vez. No pude escuchar bien su voz, puesto que estaba medio dormida.

Maldito seas.

—¿Qué? —respondí de mala gana —¿qué dices? ¿qué quieres?

La persona rió, y supe al instante quien era.

Abrí mis ojos y pude verlo. Rodé los ojos —Te detesto.

—Eres tan inmadura —se sentó a mi lado—. Puedes utilizar mi hombro... Si quieres, estas demasiado incómoda y puedes despertar con un fuerte dolor de cabeza, gracias al brazo de esa silla.

Rodé los ojos de nuevo, ¿se cree muy inteligente por advertirme de tal estupidez, que ya sabía, o eso es lo que pienso gracias a mi amargura?

Cuando estoy de mal humor, todo lo tomo de mala forma, veo las mejores situaciones como las peores y saco lo peor de las personas. No es que quiera, simplemente por el humor me nace y es lo peor de mí.

—Como sea —me acerqué más a él, coloqué mi cabeza sobre su hombro y me dejé ir.

Su perfume era... Dioses, era tan delicioso.

Sentía la frescura en el ambiente, podía sentir la paz y la comodidad, ahora todo era diferente. La zona era cómoda gracias a su sudadera, era demasiado suave para ser real, y pude alcanzar su hombro gracias a que él se encorvó un poco para que yo pudiese colocar mi cabeza con más comodidad.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —habló él, de repente. Asentí con los ojos cerrados —¿Cómo harás en el resto de los viajes? ¿Dormirás en el suelo?

—Quizás —respondí —, pero lo más probable es que estés incluido en el resto de los viajes de mi padre por mucho tiempo más. Eres su más grande socio, para él no es cualquier cosa.

Lo oí suspirar. —Tal vez.

Me moví un poco en su hombro y fruncí el ceño. —¿Por qué dices eso?

—¿Tal vez?

—Sí.

—Porque tal vez pude haber hecho algo que a tu padre no le gustaría saber —lo dijo simple, sin pelos en la lengua y con seguridad.

Sentí una presión en mi pecho y me levanté, mirándolo con pesadez. Él miraba los aviones a través de los ventanales llegar e irse.

—Él no sabrá esto que pasó, ¿me oyes? —aún no me miraba —Shawn, no lo sabrá.

Impure© | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora