15. "Gran potencial"

2.3K 196 76
                                    

Hay momentos en los que te toca estar entre una pared y la otra, momentos en los que las decisiones son difíciles de tomar y sientes que casi no posees aire para respirar. Es ese momento en el que las cosas se ponen difíciles y se hace casi imposible no tomar una decisión completamente inteligente.

Observaba a Shawn dormir, luego observaba el aparato entre mis manos, y repetía la acción varias veces.

No podía contestar, creo que la opción más inteligente es no contestar, apagar el celular y dormir plácidamente. Por otro lado, podría despertar a Shawn para que conteste, porque quizás Joshua fue a verme en mi habitación y, gracias a mi falta de respuesta, se dio cuenta de mi ausencia. Estoy llegando a pensar que tal vez pudo haberse enfurecido al notar que salí de hotel sin avisar y que estaba llamando a Shawn a ver si yo estaba con él en algún lugar explorando, o quizás para que lo ayudase a buscarme.

Tantas mentes sobre el asunto, y tan pocas salidas.

Miré el aparato por última vez, ya había llamado tres veces seguidas, ya habían tres llamadas perdidas. 

Al instante, unos golpes en la puerta provocaron que me sobresaltara y mirara directamente a la zona.

—Shawn... —susurré sin dejar de mirar hacia la puerta, aterrada —¡Shawn!

—¿Qué pasa? —despertó, restregando sus manos por su rostro. Yo seguía inmóvil —¿Qué ocurre, Isabella?

Al ver que no recibía respuesta de mi parte, pude sentir cómo arrebató el aparato vibrante de mis manos y lo siguiente que pude oír fueron unos golpes en la puerta con más intensidad, provocando que brincara en mi lugar y los nervios se hiciesen presentes en mi sistema. Ligeramente podía sentir como el corazón iba a salirse de mi cuerpo y las ganas de salir corriendo se apoderaban de mí.

Shawn se levantó de la cama y se aproximó a la puerta mirando a través del visor. Yo me bajé de la cama y me coloqué detrás de él.

—¿Es él? —susurré, tomando su muñeca.

Él se giró bruscamente tomando mi rostro entre sus manos, mirándome con intensidad. —Debes ocultarte, Bella.

—¿Está ahí? —cuestioné, mientras sentía como Shawn tiraba de mi muñeca, guiándome hacia la terraza, colocándome contra una pared.

—Joshua está ahí, Bella —dijo, mirándome fijamente. Sentí una presión incontrolable al instante, mis manos comenzaron a sudar, y lo primero que hice fue colocar una de ellas en mi frente.

—¿Qué voy a hacer? —susurré más para mí misma, tomando hondas respiraciones.

—Debes ir al otro lado —casi me interrumpió. Lo miré y negué repetidas veces,no entendía lo a qué se refería pero no iba a hacerlo —Debes hacerlo, Bella, sólo eso debes hacer y Joshua no sabrá nada.

Miré a mi lado y vi las pequeñas divisiones que guiaban hacia las demás terrazas de las habitaciones. Solo debía saltar tres veces las bajas divisiones y estaría a salvo, pero me aterraba la idea de tropezar o caerme.

—No puedo hacerlo —negué repetidas veces, sintiendo las lágrimas correr por mi rostro sin parar. El terror me estaba consumiendo, los nervios provocaban que todo mi cuerpo temblara con el paso de los segundos y la puerta no paraba de sonar.

—Hey, hey —Shawn buscó mi mirada, escondiendo mi rostro entre sus manos —Puedes hacerlo —lo miré, su mirada brillante apoderándose de la mía, y pude sentir inmediatamente la confianza que estaba tratando de transmitir hacia mí —Confío en ti.

Era difícil esto, era difícil saber que debo ocultar todo esto, que debo estar escapando del mundo para estar con alguien, y que debo arriesgar hasta mi vida para no ser descubierta. Mi corazón latía con fuerzas. No quería esto.

Impure© | Shawn MendesWhere stories live. Discover now