04. "Invitado"

4.4K 341 177
                                    

****CAPÍTULO DEDICADO A: stitch_22rc lo siento, había olvidado tu dedicación:(****

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por un segundo, un pequeño aire se miedo me recorrió internamente, pero estaba a sabiendas de que eso no debía detenerme por nada.

—Deja de jugar, Mendes —repliqué—. Sólo hazlo.

Colocó su mano en la parte baja de mi cintura, para luego atraerme hacia él de nuevo y coloqué mi mano derecha en su cuello mientras la otra seguía apoyada en el escritorio, entonces lo besé.

La forma en la que nuestros labios se desplazaban era genial, sus labios acariciaban los míos suave y lentamente, se sentía como si hubiese probado un dulce y luego no quisiera parar de comerlo de nuevo, es sumamente delicioso.

Sus manos pasaron a mis muslos, subiéndome al escritorio para tener mejor acceso a mi boca, enrollé mis piernas en su cintura y lo pegué a mí, provocando que una pequeña, pero ronca risa saliera de su boca.

—¿Estás tan necesitada, Bella? —preguntó dejando húmedos besos desde mi mandíbula hasta mi cuello, causando que mi respiración se entrecortara un poco mientras cerraba mis ojos, sentía como si decenas de fuegos artificiales explotaran en mi interior, entonces una pequeña mordida en la parte baja me sorprendió—, respóndeme.

—Si se trata de usted... —dije en un tono más bajo de lo normal, él rió y apartó sus manos de mí, alejándose y dejándome ahí sentada.

—Entrégale estos a tu padre, dile que más tarde yo mismo le entregaré los otros —me tendió dos carpetas llenas de papeles —. Que tengas una feliz tarde, Isabella.

Me bajé del escritorio y lo miré interrogante, me resultaba estúpido lo que acaba de hacer, no suponía que follaramos en la oficina, pero esto resultaba totalmente incoherente.

—¿Qué crees que haces? —interrogué cruzándome de brazos, viendo como quitaba los restos de brillo labial con su pulgar. Oh Dioses, quería besarlo de nuevo.

—Lo mismo que tú —dijo al instante, sonriente— Jugar.

Me guiñó un ojo y no pude evitar rodar los míos en su dirección, arranqué las carpetas de sus manos y me encaminé fuera de ahí.

—Dile a tu esposa que debería aprovecharte un poco más —le guiñé un ojo y su expresión cambió a una muy seria, sus labios en una línea recta, lo cual me hizo sonreír y salir finalmente de ahí.

Cuando estuve pidiendo el ascensor, busqué el nombre de Acasia entre mis contactos y le escribí un mensaje.

"En un rato estoy en la cafetería, tengo cosas que contarte."

(...)

Cuando dejé los papeles en la oficina de mi descarado padre, no pude evitar mirarlo con un poco de enojo, cosa que él notó pero traté de esquivar cada una de sus preguntas, no quería tener más motivos por los cuales molestarme más hoy.

Aunque ahora que lo pienso, es algo bastante estúpido, aunque es mi información personal y él es un recién llegado, no puede hacerme esto.

Mis tacones no-tan-altos resonaron en la cerámica de la cafetería en la cual trabajaba, pude asimilar que no habían tantos clientes el día de hoy, por lo cual no me preocupé demasiado por apresurarme en el cambio de atuendo, así que caminé directo hacia la parte de atrás del mostrador, entrando por la puerta donde sólo puede entrar el personal, encontrándome con Acasia y Jake.

Impure© | Shawn MendesWhere stories live. Discover now