17. "Alterego"

1.8K 154 42
                                    

Tomé los papeles ofrecidos por Joshua con el cansancio más grande del mundo. Miré a Abel sentado frente a nosotros, como siempre, con su rostro transmitiendo humor de superioridad.

Leí los papeles, tiene veintiún años y estudió en la universidad de New York, tuvo varias colaboraciones en exposiciones de arte muy famosas en realidad, también trabajó en una empresa de alto prestigio en la misma ciudad.

Estaba un poco feliz, debido a que Isabella había aceptado viajar conmigo a Francia y New York, sólo había un inconveniente y era atravesar la barrera que Joshua impondría entre ambos cuando ella se lo anunciara. La madre estaría encantada, pero su padre pondría peros sin dudarlo.

—Eres bastante considerado en New York, por lo que veo —digo mientras leo, sin mirar a Abel —Bastante tomado en cuenta, a decir verdad.

—Renuncié porque decidí venir aquí —dijo, tomando mejor postura en su asiento.

—¿Por qué? —decidí preguntar, esta vez mirándolo sobre los papeles.

No notaba una pizca de ningún sentimiento en específico en su mirada, se veía bastante inexpresivo verdaderamente, ahora mismo, pude captar como me guiñó el ojo con el fin de molestarme mientras Joshua no tenía la vista sobre él.

Lo ignoré.

—Porque sentía que el nivel de Fairchild era mucho más grande —explicó —, tratan con industrias de alto prestigio, con artistas inconfundibles, empresarios por excelencia y tienen un aspecto limpio y correcto en todo. Es un reto para mí —dijo, y levantó solo un poco la barbilla —, y me gustan los retos.

Mi mirada estuvo sobre él unos segundos.

—¿Industrias de alto pretigio? —alcé una ceja.

—En relación con las industrias, esta empresa está estrechamente relacionada con universidades y pequeños centros de investigación, lo cual ha sido muy importante para el éxito de dichas industrias de la pintura —explicó —. Ustedes son como la catapulta a la excelencia de un gran número de artistas y diseñadores, como tú, Shawn Mendes —me miró con una pequeña sonrisa —Gracias a tu excelencia tienes un gran puesto aquí, y a ese punto quiero llegar, espero superar esos niveles.

¿Superarme a mí? Imbécil. Tengo muchos años conociendo a Joshua, tenemos algunos problemas por los cuales he perdido un poco la cercanía con él, esos problemas son Isabella y a donde la quiero hacer llegar. ¿Pero mi puesto? nadie es capaz de superar mi puesto. Él no es tan listo como para acabar con mi zona de confort.

—Eres bueno —por primera vez, Joshua habla —. Tienes cierta experiencia y eso me gusta, se puede admirar a simple vista eres listo para hacer negocios.

—Podría asegurar que soy muy bueno en las conferencias —dice —, tengo muchas ideas.

Joshua me miró, y luego a él, colocando su carpeta sobre la mesa, y retomó una postura más recta en su asiento, comenzando a escribir unas cosas en los papeles que contenía, para luego tomar un sello y marcarlo sobre la hoja.

El chico es bueno, es tan listo que me preocupa y tan hábil que no me molestaría que lo mantuvieran en el área de conferencias mayores, haciendo negocios con personas de alto rango, logrando obtener muchas ventajas y grandes resultados.

Realmente, lo único que me molestaba era su actitud, pero este es mi trabajo, debo tomar en cuenta la parte laboral e ignorar la mala experiencia que hemos llevado mutuamente, mantenerlo lejos y continuar con mi puesto.

Así que también firme los papeles y coloqué el sello.

—Bienvenido a Fairchild —sonrió Joshua, entregándole la información de ambos. Yo me encontraba normalmente serio —, tu período de prueba es en lo que queda de esta semana, aunque creo que no lo necesitas, pero es algo obligatorio.

Impure© | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora