05. "Ruth Gallagar"

4.5K 370 254
                                    

Canción: verbatim - Blackbear

Capítulo dedicado a: Mane_Rayment

DEDICACIÓN AL PRIMER COMENTARIO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


.


Al siguiente día, me encontraba tomando un taxi a la empresa, la verdad es que la noticia de la noche anterior me había dejado pensando un poco casi toda la noche, era un tanto excepcional, puesto que era la primera vez en la que esto sucedía, es decir, invitar a alguien.

Pero, como mi padre dijo, Shawn sí era un hombre que se notaba de confianza y, supongo, que este viaje junto a él lo hace para probarlo.

El viaje sería la semana que viene y aún quedan cuatro días, el destino sería Hawaii, el año pasado fue Dubai. No me extraña que mi padre siempre escoja playas diferentes cada año.

Pagué al conductor del taxi cuando estuve frente al edificio, agradecí amablemente y luego bajé tomando mi pequeña cartera negra. Aferrando algunas carpetas a mi pecho, caminé dentro del establecimiento, saludé a algunos empleados y luego apreté el botón del ascensor.

Cuando las puertas de este se abrieron de par en par, no pude evitar sentir como mis piernas temblaban, sentí mi pulso irse a la mierda cuando vi a Shawn junto a una rubia mientras se acomodaba la corbata y ella su falda de trabajo. Entonces la reconocí, era Ruth, una secretaria que, si no me equivoco, lleva al menos unos seis meses trabajando aquí, primero servía a mi padre y es de suponerse que ahora es la secretaria personal de Shawn.

No sentía nada ajeno a sorpresa. Su sonrisa socarrona fue lo único que pude ver cuando salió del ascensor junto a la chica, con su miraba clavando la mía como mil cuchillos; casi podía sentir la sangre brotando de mis ojos al verlo mirarme de esa forma, como si de alguna forma quisiera provocarme, pero lo único que logró fue que alzara una ceja con una media sonrisa forzada. Pude asimilar el resto de labial rojo chillón en la comisura de sus labios.

Por supuesto que, sin poder evitarlo, Ruth notó nuestra actitud y alzó una ceja. La ignoré y seguí mi camino, torpemente, hacia la oficina de mi padre.

Durante la subida en el ascensor, recordé lo que mencionaba Acasia, y es que no debía sorprenderme dicha actitud de él, porque ya me habían planteado una imagen de él aunque fueran sólo mitos. Mitos que seguro confirmaría en su estadía en la empresa, que quizá sea hasta el fin del mundo.

Un suave suspiro salió de mis labios cuando salí del ascensor, aceleré el paso hacia la puerta a unos pocos metros de mí, pero una fina voz llamando a mi nombre me hizo detenerme de golpe y mirar hacia donde provenía la voz.

Pude toparme con la silueta de Carette, encargada de la recepción de este piso. Sus pasos ahora eran lentos y delicados, ya que consiguió captar mi atención, entonces, cuando estuvo a unos centímetros de mí le sonreí.

Su cabello castaño venía perfectamente acomodado en un moño y su uniforme, igual al de Ruth, se veía perfectamente planchado.

-Buenas tardes, Carette, ¿qué se te ofrece? -pregunto acomodando un mechón de mi cabello.

-El señor Mendes la quiere en su oficina, dice que necesita arreglar algunos asuntos con usted -informó juntando sus manos, mirándome a través de sus pestañas con una expresión agradable.

Impure© | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora