XVIII.

38 1 0
                                    

Por fin es el día en que mi hermosa novia se gradúa. En estos momentos estoy con mi suegro y mis cuñados conversando a las afueras del instituto poniéndonos al día sobre las situaciones que estamos teniendo. El ya está al tanto de lo de mi padre, dijo que lo hablaría en el olimpo para buscar una solución que no implicara poner mi vida en peligro. Esquivo una piedra que me ha lanzado John, el menor de mis cuñados, rápidamente lo cargo y doy vueltas. El se ríe. Lo bajo segundos después de que veo al director salir. Me sonríe al verme, me abraza. Le devuelvo el abrazo, se pone a hablar con mi suegro. Me acerco a mi hermano que también vino a ver la graduación de su novia. Nos saludamos con un choque de puños.

-Boo, ¿que planeas hacer en vacaciones?- Me pregunta.

-Ir a Miami, sorprender a mi suegro y a mi madre con la notica que ya saben, quedarnos una semana a disfrutar de la ciudad y la playa.- sonrío.

-¿Podemos acompañarlas? Ya sabes, como regalo para las chicas.- asiento, me abraza, le devuelvo el abrazo.- Estoy orgulloso de mi hermanita, has mejorado bastante, te vimos crecer como un cubo de hielo, ya sabes, fría y distante, ahora eres un ser feliz que ya demuestra emociones, no hay duda alguna que esa chica es la indicada para ti, hermanita.- Nos separamos.

-Gracias, Ev.- El director nos deja entrar, caminamos juntos hacia el comedor donde se que pusieron una tarima para entregar los diplomas y dar el discurso. 

Evan y yo nos sentamos al lado de Zeus, puedo ver a unos cuantos dioses mas, solo que usan sus apariencias humanas. Evan crea dos ramos de flores y me da uno, lo sostengo, mientras las luces se apagan, se encienden unas tres para iluminar la tarima, podemos ver al director y a la instructora. Dan su discurso de bienvenida. Para mi mala suerte, me llaman al estrado, miro a Evan, me acomodo la chaqueta, le doy el ramo. Me levanto, camino hacia el estrado confundida.

-Daras el discurso de despedida para las chicas, tú puedes.- me informa el director, lo miro.

-Bien, me lo recompensarás, ¿verdad?- sonríe y asiente.

-Ahora, nuestra ex- alumna Brooke Hemsworth dará un discurso para la generación que hoy se gradúa.- todos aplauden, mi hermano vitorea mi nombre, me rio, subo al estrado, me acerco al micrófono.

-Hola, como ya les dijo el director, me llamo Brooke Hemsworth, si, soy la hija de Hades pero no hay de que preocuparse, ya gane la batalla, el está muriéndose en el tártaro.- todos aplauden de nuevo.- Gracias.- sonrío viendo al público, puedo divisar justo en frente de mi a mi novia quien me mira feliz.- Verán, muchos se enteraron que fui compañera de estas chicas talentosas, quizás las traté mal pero no era mi intención, bueno, unas veces si porque no iba a permitir que me humillaran, pero mas que nada fue porque mi padre me obligaba a ser indiferente con todos.- miro al público.- Fueron 3 cosas las que aprendí en este instituto. Uno, te enseñarán a defenderte de la mejor manera con la mejor instructora que conozco, si, quizás a varias nos toco una que otra paliza de su parte pero era por nuestro bien, para que prestáramos atención.- las risas inundan mis oídos, sonrío.- Soy parte de esas palizas, lo admito. Segundo, nunca está de más tratar de ser buena persona, gracias a que me disculpe por mi forma de tratar a estas chicas conseguí nuevas amistades, las mejores diría mi novia, así que nunca es tarde para disculparte con las personas.- mis amigas y mi novia se ríen. 

"Tres, siempre habrá personas que te ayudarán en tus malos momentos, estas chicas que hoy se gradúan siempre serán como una familia, se ayudarán cuando más lo necesiten, se denfederan y lo más importante, se divertirán".- El público me mira atento.- "Agregare una cuarta cosa que aprendí, quizás no fue parte de la educación del instituto pero ocurrió dentro de él. La cuarta cosa que aprendí es que el amor lo puede todo, si, tendras en tu relación momentos dolorosos pero también los tendrás felices, si tu pareja en verdad te ama, hará lo posible por perdonarte o ver que pueden hacer para solucionar ese problema que les afecta, en mi caso, había ciertas personas que querían destruir mi relación con mi prometida, si, ya me comprometí y no me arrepiento de eso, estas chicas, nos apoyaron y cuidaban que mi relación con mi prometida no se destruyera, incluso, cuando quería huir para estar en paz me obligaron a regresarme y hablar del tema".- July grita que eso es cierto, me rio.- "Gracias July, supongo que eso es todo, gracias de nuevo".- aplauden, me bajo del estrado y mi prometida se lanza a mis brazos, la abrazo con cuidado, beso su mejilla, regresa a sentarse a su lugar y yo regreso a con Evan. 

Un amor a lo prohibido [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora