XI.

36 2 0
                                    

Desayunar en la cafetería del instituto nunca me ha agradado. Solo por mi novia lo hago, ya sabes, por las amistades. Usualmente me duermo con la cabeza apoyada en la mesa o como escuchando música, varias veces Cris me sorprende con besarme frente a sus amigas, lo cual me ruboriza por atreverse a hacerlo público. Varios la felicitaron por lograr "domarme" como le dicen, solo por ser fría y distante no significa que no pueda amar a las personas.

-Amor.- Cris me quita un audífono.- Te estoy hablando.- la miro.

-Lo siento, estaba pensando.- sonrío un poco, volteo a ver a sus amigas, dos son hijas de Apolo y 3 de Poseidón.

-¿En qué pensabas?- levanta una ceja.

-En ti, en lo feliz que me haces.- beso su mejilla, sus amigas exclaman un "Aww" de ternura, ella solo se ruboriza por mi respuesta.

-Por los dioses, me encantas.- besa mis labios.- A lo que iba, las chicas quieren ir al bar esta noche, ¿crees que puedan entrar con nosotras a la zona vip?- Me pongo a pensar.

-Deja le pregunto a Luke.- saco el celular y le mando un mensaje comentándole la situación, lo apago, miro a Cris, ella se ríe de un comentario de la chica que le encanta hacerme enojar, Jen.

-¿Que tanto la miras?- pregunta Anabeth, una de Apolo, Cris me mira, sonrío.

-En que es tan hermosa que si tuviera un anillo en estos instantes ya le hubiera pedido matrimonio.- ella se sonroja a más no poder, me rio, beso su nariz y la rodeo con un brazo, apoya su cabeza en mi hombro.

-Ush, ya dejen de ser tan empalagosas.- rueda los ojos, Jen.

-Que te valga mierda, es mi novia y puedo decir cuánto quiera sobre ella, así todos se enteran del amor que le tengo.- Cris aprieta mi pierna para evitar que mis ojos cambien, me tranquilizo.

-Ya cállate, Jen, estás viendo que hemos podido entablar una amistad con Brooke y tú la cagas haciéndola enojar.- la reprende Erika, hija de Poseidón, ella se encarga de lanzarme agua cuando estalló en llamas.

-Sí, hazle caso a Erika.- ruedo los ojos.

Me termino el sándwich. Beso en los labios a Cris, le digo a sus amigas que la cuiden, ellas se van a cumplir con su horario del instituto, por mi parte, yo voy a con los soldados de Zeus quienes me saludan felices de que por fin podamos crear un plan. El director está al tanto de la situación de mi padre que me ha dejado tomarme un mes de descanso en lo que vuelvo a ser la chica que es capaz de destruir un ejército de gigantes en un minuto. Esa fue la expresión que uso, el me cuida como si fuese mi padre. Al llegar con Zeth, lo saludo con un choque de puños.

-¿Noticias?- pregunto, el asiente, entramos al cuartel general.- ¿Malas o buenas?- Me da un sobre.

-Ha habido movimiento en las tropas de Hades, varios han llegado hasta aquí buscando traspasar nuestras barreras pero logramos detenerlos, hay un prisionero en casa de Zeus, ya sabes, para interrogarlo y sacar información de provecho.- responde, saco unas fotos y veo a las tropas de mi padre.

-Usen unos cuantos soldados de Poseidón, a él le encantaría que mi Padre desapareciera, ya sabes, todo el Olimpo se ha enterado que me he rebelado contra él, me han tomado aprecio, odio eso pero es lo que hay, toma, dale esta carta a Poseidón.- le doy una carta.- No espero su respuesta así que olvídate de ese tema en cuanto le des la carta.- suspiro.- ¿algo más?- asiente.

-Hemos visto a sus hermanos.- Me tenso, se aleja un poco.- Uno de ellos solicitó hablar con usted pero se lo denegamos por órdenes de Zeus.- suspiro de alivio, cada vez quiero más a mi suegro.

-A la próxima que se vuelvan a acercar llámenme, no importa que esté durmiendo, si esto trabajando búsquenme en el bar, ya sabes, el popular.- asiente.- Si es posible, sédenlo antes de traérmelo.- Llegamos hacia la zona de juntas, varios ya nos esperan.- Buenos días.- Saludo educadamente.

Un amor a lo prohibido [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora