XVI.

45 2 0
                                    

Mudarse. Tampoco es una de mis cosas favoritas, ya saben, tener que volver a irte del lugar que se convirtió en tu refugio y hogar después de sufrir tantas tragedias. Pero debo de moverme si quiero iniciar una familia con mi bella chica. Me he retirado del instituto cuando cumplí 18 años, me dieron mi certificado y mi carta de buena conducta y desempeño antes de la graduación. Al parecer, si podré entrar a la universidad a estudiar una buena carrera para darles un mejor futuro a mis hijos. Por cierto. Nunca dejen que tu novia revise tus cajones de ropa, quien sabe que tipo de sorpresas se puede encontrar y darte un buen golpe en la cara. Gracias a los dioses que Erika llegó y me alejo de ella, había encontrado una carta que escondí para evitar una pelea. Las fotos habían vuelto. Erika me da una bolsa de hielo la cual pongo con cuidado sobre mi ojo que seguramente más tarde estará morado. 

-Eso te pasa por no decírmelo, ¿porque la ocultaste?- la miro.

-Porque no quería que que pasara lo que está pasando, no estaba dispuesta a perder a mi prometida por una foto que se malinterpreta.- ruedo los ojos, me levanto, cargo dos cajas con una mano.- Sigue empacando mujer, hablaremos en la casa, no aquí, no quiero discutir y dormir en el suelo.- gruño, salgo, bajo las escaleras con cuidado, me quito el hielo del ojo y murmuro maldiciones a quien sea que haya enviado las fotos.

-Wow, ¿que paso?- se acerca July, una de las amigas de Cris.

-Encontró una foto que se malinterpreta y me ha pegado.- salimos del edifico y subo las cajas al asiento de atrás.- Ya sabes, con Ana, solo fue un absurdo abrazo de agradecimiento.- regresamos al interior del edificio y subimos las escaleras, me pongo el hielo en el ojo.- Ay...

-Ay Brooke, quema las fotos, no las guardes o simplemente cuéntale las historias detrás de las fotos y adelanta las sorpresas.- suspiro, el hielo se derrite gracias a que dentro de mi ya circula el fuego, lo tiro en un bote de basura.

-Esta bien, si salgo en las noticias asesinando a alguien ya sabes que paso.- se ríe y asiente, entramos al departamento y las cosas vuelan de un lado a otro.- ¡Ya no hay más fotos mujer!- me quejo.- ¡Deja de lanzar ropa de un lado a otro!- la cargo y la alejo del closet, la lanzó al sillón.- No, quédate allí y cálmate.- July se sienta con ella, entro al dormitorio y separo la ropa de las dos en diferentes cajas. 

Cierro las cajas. Las últimas cajas de nuestro dormitorio, salgo del departamento ignorando la conversación que tienen, bajo las escaleras con Bucky siguiéndome como siempre, lo ha hecho desde que empezamos a guardar las cosas en cajas, el sabe que nos mudaremos, es un perro listo e inteligente después de todo. Se detiene a dejarse acariciar por las chicas, chiflo, viene corriendo hacia mi mientras bajo las escaleras, salimos del edifico, acomodo las cajas en un asiento para dejar uno libre para Bucky. Regresamos al interior jugando, simuló que empiezo a correr y el corre, me río al verlo alejarse y regresa corriendo, me brinca, lo acaricio, subimos las escaleras juntos. 

-Brooke, ¿necesitas ayuda?- Me pregunta Ana, niego.

-Gracias, yo puedo.- sonrío, continuo mi camino, Bucky le ladra a alguien, me giro y veo a una reportera.- Maldita sea, hoy no, adiós.- subo corriendo las escaleras ignorando los gritos de mi nombre, entro al departamento junto a Bucky y cierro la puerta con seguro.- Malditos reporteros que no me dejan en paz cuando ya les dije toda la Maldita historia y encima, inventan rumores míos a lo pendejo.- las escucho reirse, las miro.- ¿Que? ¿Que es tan gracioso?- se acercan.

-Eres una persona famosa, dudo que puedas librarte de ellos.- suspiro de enojo, Cris me abraza y besa mi mejilla disculpándose por lo del ojo.

-Esta bien, me lo merecía, nena, lamento ocultártelo pero odio pelear por esas cosas.- miro como mi hogar queda tan vacío sin mis cosas y las de Cris.- Voy a extrañar a lo que una vez fue mi hogar, espero que un día, nuestros hijos ocupen este departamento, el director afirma que nadie entrará a este lugar más que la descendencia de Hades, esta escrito en un libro así que esos niños deberían seguir el camino de sus madres.- beso en la mejilla a Cris mientras la rodeo con un brazo.- ¿Lista para partir?- la miro, sonríe y asiente mordiéndose el labio inferior.- Hare como que no vi eso.- le robó un beso y me separo de ella.- Vamos Bucky, al auto.- mueve la cola y se coloca en la puerta, deja de mover la cola y ladra.

Un amor a lo prohibido [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora