28

1.1K 81 0
                                    


Sia, LSD [slowed]

Keira siempre fue una persona segura de si misma, siempre sabía qué hacer hasta en los peores momentos y tenía una ingeniosa respuesta a todo. Si peleabas con ella, tenías que prepararte para perder, porque ella nunca perdía una pelea, sea de lo más insignificante. Ella siempre sabe lidiar con las situaciónes, sea de una mala o buena manera.

Pero cuando las cosas se le iban de las manos, cuando la situación era demasiado, entonces explotaba como antes. Pero no explotaba en tristeza o molestia, en frustración.

- Celine - dijo, apenas audible. Coel no sacaba sus manos de la chica, y Keira tampoco.

Entonces, como si se tratara de un rompecabezas, Keira empezó a atar cabos sueltos y hechos. Y, de repente, tenía sentido.

- ¿Dónde está? - Le pregunta la rubia, levantando las vista. Pestañas revoloteando hacia arriba.

- No lo sé, no dejó rastro, sólo vi su rostro, estaban peleando, y entonces es todo negro - Coel se paró, y le dio una cachetada suave a la pelirroja. Esta reaccionó, sacudiendo la cabeza y levantandola.

- ¿Coel? ¿Qué-? - se da vuelta, y sus ojos se achican - ¿Estoy dormida?

Sin embargo, ninguno responde.

No recuerda nada.

Ya lo sé, idiota.

La voy a hacer dormir.

Adelante.

Coel dirigió una rápida mirada a la chica, y está automáticamente cayó dormida en brazos de Keira.

La chica la acomodó delicadamente en su respectiva cama, y miró a Coel.

- Hay que borrarle la memoria a Rachel - dice, serio.

- ¿Cómo piensas hacer eso? - Le pregunta la chica, levantando una ceja.

- Si le vamos a borrar la memoria, no importa mucho lo que hagamos antes - dijo, simplemente. Keira asintió y salieron de la habitación.

Bajaron las escaleras y se encaminaron al patio, buscando a Rachel. Para su suerte, la encontraron en el mismo lugar que antes, con una Sarah preocupada intentando calmarla. Cuando llegaron a su lado, la pelirroja les dio una mirada urgente.

- ¿Qué pasó? - preguntó, sin rodeos Rachel. Keira levantó las cejas.

- Ven, te vamos a contar - Dijo la rubia, cogiendo del brazo a su amiga. Sarah la miró aterrada, pero ella le dijo en voz baja - Le vamos a borrar la memoria.

A lo que la chica asintió.

Cuando llegaron al frente del campus, Coel de puso delante de ella y la miró fijamente.

Coel empujaba paredes en la mente de Rachel, y pasaba por recuerdos cercanos. La pelea con Sarah que había tenido momentos atrás, y así hasta he llegó al recuerdo que buscaba. Lo borró, con sólo tocarlo, e hizo lo mismo con los siguientes.

Cuando terminó, el chico se balanceo un poco en su sitio, pero nada comparado con Rachel, que literalmente cayó en brazos de Keira. La chica se apresuró a dejarla en el piso.

Peligrosa Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora