8

2.3K 152 2
                                    

|Blood in the cut- K. Flay|

Esta es la tercer clase del día y mi cabeza amenaza con explotar. Cuándo me dijeron que iría a la universidad, al parecer olvidaron mencionar que iría con monos discapacitados mentalmente, porque estos "compañeros" no han parado de gritar en todo el día, si, gritar. Porque ellos no pueden hablar bajito, ¡Noo! Ellos tienen la necesidad de gritar hasta para pedirle borrador al de al lado.

Y lo peor es que al parecer, los profesores vinieron de humor de perros porque como mis compañeros no se callan, ellos no ponen pruebas, y pruebas, y exámenes, y tareas, y trabajos. Pero ellos ni ahí, ni cuenta parece que se dan, porque siguen hablando como si se les fuera la vida en ello, y la gente normal que si sabe cómo mantener la mandíbula cerrada, se come toda su mierda.

- Tomó tema uno, dos, tres, y cuatro - Dice el profesor de Física - Y si siguen hablando les tomaré el cinco también.

Todos automáticamente empiezan a abuchear y quejarse, lo que hicieron estas cuatro horas que estuve encerrada acá, gritando como cerdos.

- Tomo también el tema cinco - Concluye. Golpeó mi cabeza contra la mesa repetidas veces mientras maldigo en castellano para que el profesor no entienda, pero una chica que se sienta al lado mío y va a clases de castellano entiende algo, porque me mira divertida.

Mis compañeros, cuando el profesor dijo eso, empezaron a gritar como gallos (Era un zoológico el aula).

Ya está, acá se acabó mi paciencia.

- A VER SIMIOS CON RETRASO, A USTEDES LES IMPORTA UNA MIERDA AHORA LAS PRUEBAS, LOS TRBAJOS, EXÁMENES, TODO LES IMPORTA UNA MIERDA. PERO CUANDO ESTEMOS TODOS EN DICIEMBRE PORQUE NOS METIERON PRUEBAS HASTA POR EL CULO, LES VA A IMPPRTSR UN POQUITO MÁS, ASÍ QUE USEN UNPOCO SU DIMINUTO CEREBRO Y PIENSEN EN LOS DEMÁS, QUE SI LO USAN - Me siento nuevamente en mi silla, todos se quedaron calladitos. Sonrío orgullosa, y mi sonrisa no se borra cuando el profesor me dice lo siguiente.

- Señorita Orbegozo, vaya a dirección y espereme. Ese vocabulario es inapropiado para una institu...

- Con mucho gusto, profesor. Con tal de no escuchar más a estos idiotas. - La última palabra la dije en castellano, para que el profe no entienda. Pero algunos que si saben un poco empezaron a gritarme cosas de las que pasé olímpicamente. Me levanté lentamente y guarde las pocas cosas que había sacado, me colgué la mochila al hombro y salí triunfante.

Cuándo estaba cerrando la puerta, miré a mis compañeros y les hice una señal de "ojo" para luego salir.

Camino por los pasillos del palacio-universidad hasta llegar al campo deportivo, nisiquiera pisaría dirección, yo no soy la que estuvo gritando todo el puto día.

Abro las puertas de vidrio y una brisa fresca me recibe, cierro los ojos disfrutando de algo natural.

En toda mi vida, lo más natural con lo que estuve en contacto fue el patio de Certainty Blow, y digamos que no tenía mucho tiempo para caminar por el patio, ya que las misiones se me acumulaban.

Camino hasta el sector en el que juegan Fútbol y me siento en el césped a mirar. Divido a Coel pateando al arco en un golpe perfecto, que llega al arco y entra, provocando abucheos de los del otro equipo, y gritos de vistoria de parte del equipo de Coel.

Peligrosa Where stories live. Discover now