24

1.2K 96 3
                                    

|Somebody that I used to know, Gotye|

[Desde ahora los capítulos van a ser narrados en tercera persona]

Keira


Una fuerte brisa despeina su cabello, haciéndolo volar y revolotear. Le da una calada profunda al cigarrillo antes de sacarlo con sus temblorosos dedos de sus labios. Lo mantiene entre el dedo medio y el índice, mientras apoya la mano izquierda en la baranda de metal. El frío se apega a su piel, haciéndola ponerse como de gallina.

Una lágrima baja lentamente por su mejilla, con la mirada perdida en la deriva, los automóviles haciendo sonar sus bocinas, la gente gritando, motores contaminando, la ciudad.

Muchas gotas gruesas de agua empiezan a caer de sus ojos, deslizándose por sus mejillas, y cayendo en la fría tierra de la montaña. Algunas incluso caen al vacío.

Llora en silencio, reprimiendo todo tipo de insultos y sollozos a la vida, de preguntas sin sentido que nadie va a responder. Sólo las piensa.

¿Era necesario? ¿Porqué ella? ¿No fue suficiente ya?¿qué hizo para merecer todo este dolor? ¿Porqué no podía tener una vida normal? ¿salidas con amigos, un novio normal, ser normal? ¿Porqué?

Ella no entiende porqué, ella no quiere entender porqué, ella no sabe qué entender.

- Yo tampoco sé - se escucha cansado, roto, harto. Su voz grave retumba co ecos por el lugar, Keira ni siquiera se molesta en limpiarse las lágrimas, porque sabe que ya las vio. Aún así, le molesta que sepa que está llorando, no le gusta parecer débil, pero todos tienen sus momentos de desliz.

- ¿Porqué? - casi no se escucha, es más un suspiro que una palabra, pero Coel la escucha.

- No lo sé.

Keira siente cómo unas frías manos le sacan el cigarro de la boca, sin embargo no hace nada para detenerlo, pues ese mínimo instante en el que se tocaron, en el que sintieron las pieles de él otro, le pareció majestuoso.

Escucha con los párpados cerrados cómo inhala el humo a su lado, y después lo expulsa por su boca. Se puede imaginar el humo saliendo por sus labios, el sabor de esos labios, y no puede resistirse.

Pero antes de hacer cualquier movimiento, siente unos fríos y húmedos labios sobre los suyos. Se mueven con desesperación, y ella corresponde al beso en el mismo momento del contacto, esperando. Ambos saben que esa es su forma de disculparse, de decir "lo siento tanto" pero también son tan parecidos, que ni pueden decirlo con palabras. Ninguno.

Flashback

Ella, siente cómo su mundo empieza a dar vueltas, siente cómo la desesperación crece en su interior, a punto de explotar. Él, siente que sólo le está tirando fósforos a la bomba, a ver si explota de una vez. Pero no lo hace porque le guste, lo hace porque sino, si no gasta los fósforos en esa bomba, va a tener que gastarlos en la suya, y el problema es que la suya es mil veces más grande y peligrosa que la de ella.

- ¡DIME! - Lágrimas de rabia, de confusión corren por su rostro. Su cabello antes rubio y medianamente ordenado,ahora es sólo una mata de mechones amarillentos mezclados con saladas lágrimas.

- No puedo - Coel se agarra la cabeza con fuerza, mientras jala negros mechones con desesperación. Sus ojos están más oscuros de lo normal, pupilas dilatadas - ¡No puedo, no puedo!

- ¡Coel, tienes que decirme, se supone que...! - para unos instantes, dudando- en realidad, no sé que somos.

El la mira atónito. Pensando en cómo le dolieron esas palabras, y en cómo la rabia crecía dentro de él, como una gran enredadera que se aferraba de todos los lugares de su cuerpo y lo obligaba a arrastrarse a la furia.

- ¿¡Que no sabes qué somos!? - Ese grito desconcerto un poco a Keira, pero rápidamente levantó la mirada, como retando a Coel a hablar. Él aceptó el reto - ¡Después de todo, ¿no sabes lo que somos?!

- ¡Si, claro que sé! - ella también se paro, y su voz subió varios tonos, empezando a gritar también- ¡El destino nos tiene una hermosa historia, un final feliz y da por hecho que nos amamos! ¡el problema es que, si nisiquiera me tienes confianza, ni entiendo cómo vamos a amarnos!

Y se fue, dejándolo a él ahí, rompiendo muebles, golpeando todo e insultando a la vida en si.

Ey, probablemente me odien por ni actualizar, y ahora me odien más por el capítulo corto, pero como les dije antes, me parecen horribles los capítulos relleno. Además, este es uno muy importante. Espero que les guste, y perdón si hay errores, lo escribí en el celular.

Bye 💕

Peligrosa Where stories live. Discover now