7

2.6K 169 11
                                    


|Her Life - Two Feet|


Ya aclaramos las cosas con las chicas, y por fin me dejaron ir a la fiesta.
Ellas me caen muy bien, y eso es lo peor, porque tengo que mentirles todo el día, a todas horas, siendo una persona que no soy. Para ellas, soy alumna de intercambio con Anne, de España. Mi papá es un doctor muy importante y mamá está muerta, por eso no pude quedarme a vivir allá y nos vinimos a acá, aprovechando que Anne también quería estudiar en Inglaterra. Mi nombre es Paula Orbegozo y mi mejor amiga se llama Anne Simmons.

Es que hasta en el nombre les miento, y es horrible.

- ¿Tú crees que la blusa celeste va mejor o el top negro? - Me pregunta Rachel poniéndose ambas prendas a los lados, lleva puesto una falda negra, y botas medianas. Y le quedan tan bien... A veces la envidio, aunque se ponga un traje de payaso le va a quedar perfecto.

- Top negro, la fiesta es de noche - Le respondo obvia mientras yo también me pongo a buscar ropa en la maleta más pequeña, la que sólo tiene ropa de salir.

- ¿Y cartera? - Vuelve a preguntar, cogiendo dos carteras idénticas, solo que una es rosa y la otra blanca, ruedo los ojos porque la respuesta es obvia.

- Si no quieres parecer una zorrita rosa de universidad, te recomiendo la blanca - Le digo a la vez que sacó una falda de Jean que me debe llegar unos cinco dedos por encima de la rodilla.

- No puedo creer que siquiera hayas juntando esa palabra y mi nombre en una oración - Me dice tocándose el corazón dramáticamente. Luego tira la cartera rosa a cualquier parte de la habitación.

Le sonrío burlona mientras sacó unas cuántas camisetas, tops, y blusas. Todas negras, grises, o plateadas.

- Mierda -Digo al darme cuenta de que no traje el top de Jean que estaba buscando. Vuelvo a revisar para asegurarme y lo encuentro, soy un suspiro de alivio y me lo pongo.

Me paro para verme en el espejo, y entonces me doy cuenta de que pueda vestida para una fiesta de piscina. Maldigo internamente mientras vuelvo a buscar algo más decente.

Minutos más tarde ya me decidí por un top plateado con unos brillos leves, shorts de Jean negro, una chaqueta de cuero negro también y las Converse doradas con negro.

- ¡Hasta que al fin! - Exclama Marie cuando salgo del baño, la miro con cara de pocos amigos.

- Tuve que cambiarme dos veces - Le informo, a lo que ella rueda los ojos seguida de mi amiga. Celine ya está en la puerta mirando su teléfono, Celine... Ella es un tanto... Reservada, si se puede decir así. No nos llevamos mal, pero tampoco es que somos las mejores amigas del mundo. Estamos en un 70%.

- Estás hermosa - Susurra una voz detrás de mí, rápidamente me doy la vuelta para encontrarme a un Coel más sexy de lo normal, lleva puestos unos jeans negros gastados y apretados que le quedan demasiado bien, junto con una sudadera negra también que dice "Free" en la parte de arriba en letras pequeñas. El cabello despeinado le hace ver más sexy aún, sus ojos azul me observan detenidamente, pasan por cada parte de mi rostro, hasta que me incomoda, pero a la vez me gusta - Ya, que me vas a gastar.

Le doy un leve golpe en la nuca, a lo que él se ríe y se siga un poco.

- Bueno chicos, tenemos que irnos - Dice una impaciente Celine, mirando a Marie que está sacándose foto tras foto - Marie, dije que nos-van-a-ver-los-profesores - Dice separando las palabras, como si hablara con una tonta.

- Es que este momento debe quedar grabado en la historia - Dice mientras se toma una última foto, luego guarda su teléfono y viene hacia nosotros con una sonrisa radiante, detrás de ella aparece mi pelirroja, con un simple vestido gris opaco, que le queda muy lindo combinado con el cabello naranja opaco también, que tiene.

Peligrosa Where stories live. Discover now