Capitulo 44: "No podemos hacer nada, Justin."

2.4K 72 3
                                    

Justin’s Point of View:

_______ se había ido a la cama nada más que recibiera el mensaje. Ni siquiera dijo nada. Estaba totalmente en shock y sabía que tenía miedo. Le acompañé a la habitación para quedarme con ella hasta que se durmiera.

Cada vez que estaba a punto de cerrar sus ojos, se estremecía y se movía en la cama con su aliento agitado. Le intentaba tranquilizar, diciéndole que no pasaba nada y todo estaba bien, pero era muy cabezota y estaba empeñada en que algo malo iba a pasar.

“Hey.” La luz de la mesilla estaba encendida. Yo estaba medio sentado en la cama mientras me inclinaba hacia _____. “No pienses más en eso, ¿vale?” Le miré fijamente a sus ojos cristalizados. Tenía miedo.

Me acosté a su lado, arropando su cuerpo y la abracé por encima de las sábanas, apretándola contra mi. Ella se acurrucó en mi pecho. “No quiero que vuelva a pasar, Justin.”

Suspiré mientras mi mente se dirigía a aquella tarde de Agosto en la que Smith recibió el disparo. Sentí como mi corazón se aceleraba rápidamente. “No te va a pasar nada.” Froté su espalda con mi mano. “Tranquila.” Susurré en su pelo mientras le acariciaba su mejilla y le daba un beso en su frente.

En realidad... yo también tenía miedo de que le pasara algo. Y con los mensajes que le mandaba... era como si reviviera todo de nuevo y pensara en la posibilidad de que una bala atravesara su pecho de nuevo.

Y esta vez... tenía miedo de perderla. Para siempre.

Se aferró a mis brazos y poco después se durmió, entre la calidez de las sábanas. Suspiré profundamente y me levanté de la cama intentando no despertarla. Me dirigí con cuidado hacia mi iPhone y salí de la habitación mirándole por última vez. Había apagado las luces, dejando la habitación en completa oscuridad para que durmiera tranquila.

Marqué el número de Jason rápidamente. Era de madrugada, pero era urgente y necesitaba su ayuda.

“Hey, man, ¿Que haces llamando a estas horas?” Bostezó mientras se daba la vuelta en la cama.

Negué con mi cabeza suspirando. “Jason, necesito hablar contigo.”

Se hizo el silencio al otro lado de la llamada. Me encontré con Alfredo en el pasillo.

Señaló hacia la puerta de mi habitación. “¿Está--” Ni siquiera le dejé acabar la frase. asentí con mi cabeza.

“Quédate con ella, ahora vengo.” Él asintió y se dirigió hacia la puerta.

“¿Con quien se tiene que quedar?” Jason preguntó con confusión. “¿Con Tuts?”

Fruncí mi ceño, arrugando mi frente. “Con _____.”

“¿Que?” Dijo incrédulo.

“Él anónimo... ha vuelto de nuevo.” Suspiré.

“¿Que ha pasado? ¿Que le ha hecho? ¿Está bien?” Preguntó rápidamente, sin ni siquiera darme tiempo a contestar.

“Si, ella está bien. Solo fue un mensaje.” Lamí mis labios, bajando las escaleras para dirigirme hacia el living de la casa, donde MaejorAlli estaba sentado en un sofá. Me miró con curiosidad. “Simplemente... está bastante afectada.”

“Joder.” Suspiró con frustración. Le entendía. Yo estaba igual que él. Había llamado inmediatamente a la seguridad para que fuera a vigilar los alrededor de la casa. “¿Has llamado a alguien?¨”

Asentí. “En cuando leí el mensaje, llamé a seguridad. Están alrededor de la casa vigilando que no haya nadie.” Pasé mi mano por mi frente, frotándola con frustración.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now