Capitulo 41: "Y tu y yo tenemos una conversación pendiente."

11.6K 134 2
                                    


Me levanté algo temprano porque nos iríamos en un rato. Recogí mi habitación y luego me metí en la ducha para bañarme rápidamente. Realmente necesitaba una. Estaba cansada. Habíamos llegado tarde la noche anterior y era temprano por la mañana. Odiaba madrugar, simplemente a veces me gustaba quedarme en la cama hasta tarde.

Salté a la ducha y diez minutos después me senté sobre la cama para secarme el cuerpo y el cabello con una toalla y poner crema sobre mi piel. Olía tan bien. Me deslicé en mi ropa interior y luego me vestí con unos shorts negros, unas converse y una camiseta muy suelta, de una tela muy fina en color rojo.

Cogí mis gafas de sol después de poner algo de maquillaje sobre mis ojeras y pintar mis ojos con eyeliner y luego aplicar máscara a mis largas pestañas y colgué mi bolso a mi hombro mientras abandonaba la habitación después de tomar algo para desayunar. Caminé por todo el pasillo y justo cuando iba a coger el ascensor sentí delante de mi el sonido de una puerta al cerrarse. Levanté mi mirada para ver a Justin.

El venía caminando concentrado en el material del que estaba hecho el suelo del pasillo del hotel. Arqueé una ceja con sarcasmo y sacudí mi cabeza con diversión. Levantó su mirada al sentirse observado y me miró a los ojos haciendo una mueca. Yo sonreí. "Buenos días." Saludé.

"Hey, buenos días." Se acercó algo serio a mi para darme un beso en los labios. Realmente no me esperaba eso. Es decir, parecía algo preocupado. Fruncí el ceño apartándome de él todavía algo abrumada por el beso.

"¿Estas bien?" Le pregunté algo preocupada. El asintió con su cabeza.

"Si, es solo que me duele la cabeza." Se encogió de hombros. Yo asentí.

"Deberías de tomarte algo Justin." Suspiró pasando su mano por su pelo mientras lo despeinaba. Me gustaba cuando yo hacía eso. Alcé mi mano para acariciar su cuello y luego subí hacia su mandíbula acariciándola entre mis dedos. El suspiró de nuevo.

Me miró a los ojos e hizo una mueca con sus labios agradeciendo mi preocupación. "Lo haré cuando lleguemos al bus." Asentí con mi cabeza mientras suspiraba profundamente. La verdad, no me importaría volver a la cama, si eso significaba estar con él acurrucada a su lado.

Sacudí mi cabeza y dejé de imaginar cosas, aunque realmente quería que pasaran. Me acerqué y besé su mandíbula, pero una voz me sorprendió haciendo que saltara del susto. "Buenos días!" La voz de Alfredo detrás de nosotros me sobresaltó.

Justin rió por la voz de Alfredo y mi reacción. "Dios Fredo, si sigues así conseguirás que me de algo." Puse una mano en mi pecho justo cuando el se terminaba de acercar a nosotros, nos miró a los dos un par de veces con su ceño fruncido como si estuviera sospechando algo y noté como mis nervios aumentaban. Justo entonces el ascensor abrió sus puertas.

"¿Todo bien?" Nos miró a los dos y yo asentí con nerviosismo.

"Si." Respondí rápidamente entrando al ascensor mientras este cerraba sus puertas. Noté como este daba un tumbo para seguir su curso hacia la primera planta del hotel, donde todos nos deberían de estar esperando. Me apoyé en la pared del ascensor y contuve mi respiración mirando al frente intentando tranquilizarme. Odiaba los ascensores.

Justin me miró con atención. "Vaya, creo que alguien me supera en cuanto a claustrofobia." Alzó sus cejas sin dejar mis ojos ir. Fruncí mi ceño. Fredo soltó una carcajada.

"Hey! No es mi culpa." Me quejé mientras el ascensor seguía bajando. Aquellos segundos parecían años para mi. Fredo me miró con curiosidad y de pronto hizo un movimiento haciendo que el ascensor se moviera. Me sobresalté. "Ah! Fredo!" Dije aterrorizada.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now