Capitulo 51: "Estoy tan orgullosa de él."

10.8K 117 8
                                    


Desperté por unos movimientos a mi lado. Abrí mis ojos parpadeando poco a poco para que mis pupilas se adaptaran a la poca luz que había en la habitación. Estaba oscuro, pero aún así podría apreciar los muebles de la suite y las paredes.

Mi boca se abrió emitiendo un bostezo y mi mano fue a parar a mis labios para taparlo. Tragué saliva y poco después lamí mis labios mientras me daba cuenta de todos los hechos de la noche pasada. Sonreí sin poder evitarlo al sentir el cuerpo de Justin a mi lado. Me volteé para mirar sus perfectos rasgos. No tenía ni una sola imperfección. Mi corazón se aceleró.

Sin poder evitarlo, le observé dormir mientras acurrucaba las sábanas en mi pecho con mis manos y luego pasé mis dedos por su cicatriz en la mejilla. Sonreí. Me gustaría que me contara la historia detrás de aquella marca señalada en su piel.

Tragué saliva y lamí mis labios de nuevo mientras sonreía al ver sus ojos completamente cerrados. Sus labios estaban entreabiertos ligeramente dejando salir el aire de su respiración. Bajé mi mirada hacia su pecho, éste subía y bajaba lentamente a la vez que respiraba.

Solté un profundo suspiro y posé mi mano en su pecho, acariciando con mis dedos la piel suave de su cuerpo. Tracé los dibujos del tatuaje de la corona y los números romanos con la fecha de nacimiento de su madre. Sonreí mientras el se movía un poco en la cama, todavía boca arriba. Soltó un gemido mientras fruncía su ceño y rápidamente posé mi cabeza en su pecho, como quien no quería la cosa.

Cerré mis ojos haciéndome la dormida encima de su cuerpo y pasé mi mano alrededor de su cintura para abrazarle con fervor. Un escalofrío me recorrió el cuerpo y no era precisamente por el frío. Había algo más detrás de esa extraña y escalofriante sensación.

Soltó un profundo suspiro y se movió un poco para poner su brazo pasándolo por mis hombros mientras me acercaba a él. Abrió poco a poco sus ojos y noté como me miraba mientras yo me hacía la dormida.

Si descubría lo que estaba haciendo, seguramente me moriría de la vergüenza.

Gimió mientras su pecho retumbaba en mi oído. "_____." Me llamó mientras su mano se apretaba en mi hombro sacudiéndome levemente.

Suspiré profundamente sintiendo como su pecho subía y bajaba con mi cabeza, al mismo ritmo que respiraba. "Hmm." Murmuré con mis ojos cerrados.

"¿Estas despierta?" Preguntó con curiosidad.

Suspiré. "Si, creo que sí." Dije haciendo una mueca mientras le miraba a sus ojos.

El sonrió. "Buenos días." Yo me incorporé un poco para mirarle a los ojos mientras el pelo caía en frente de mi y lo apartaba un poco de mi cara con su mano.

Me acerqué sonriente y choqué mis labios con los suyos. "Buenos días." Dije al apartarme mientras sonreía sorprendido por mi reacción. Incluso, recién levantado, sus labios sabían bien. Lamí mis labios y le miré mientras mi mano pasaba por su pelo apartándolo de su frente. "¿Recuperaste el sueño perdido en el estudio?"

El me miró sonriente y asintió con su cabeza. "Si, lo hice." Mordí mi labio con timidez y suspiré todavía medio incorporada en la cama, apoyada con mi mano en su costado. Con mi otra mano apreté las sábanas contra mi pecho para que no se cayera en algún descuido.

"Me alegro." Dije mientras suspiraba profundamente. Me volví a acostar en su pecho mientras sentía el latido de su corazón y le abrazaba con mi brazo. Sus dedos se pasearon por mi espalda.

"¿Y tu? ¿Dormiste bien?" Preguntó murmurando mientras agachaba levemente su cabeza para mirarme. Asentí en su piel.

"Si, lo hice." Contesté con sus mismas palabras y sonreí poco después. "¿Que hora es?" Le pregunté mientras alcanzaba el iPhone a un lado de la otra mesilla.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now