Capitulo 40: "Se que estás asustada... no tienes por que fingir."

3.2K 76 12
                                    

Hay veces, que cuando sientes algo tan real, crees que es verdad... pero tan solo es producto de tu imaginación. Ni siquiera ha pasado. Simplemente ha sido un sueño o una pesadilla. Pero nada más.

Pero sigues sintiendo que es real y te ha pasado o te va a pasar.

“¿Eso es seguro?” Fruncí mi ceño mientras me apartaba a un lado del escenario, observando como los bailarines saltaban en el saltador que habían traído a Australia. El escenario era casi el mismo... a excepción de las alas, o de algunas cosas más.

Johnny asintió con su cabeza riendo. “Si, ¿Quieres probar?” Me miró, haciendo que las miradas de los bailarines se volvieran hacia mi.

Justin apareció detrás de mi. “¿El que quiere probar?” Dijo con curiosidad mirando a los demás.

“El saltador.” Nick sonrió con confianza. Justin frunció su ceño.

“Umm... no creo que sea seguro.” Me miró con comprensión. “Es decir... no has saltado nunca y es peligroso.” Lamió sus labios y yo asentí con mi cabeza.

“Está bien. No pasa nada.” Dije quitándole importancia. Los bailarines volvieron a lo suyo y nosotros nos quedamos mirándoles con curiosidad.

“Lo siento.” Me abrazó por detrás, pasando sus manos por mi cintura para acercarme a su cuerpo.

“No importa, Justin.” Sonreí levemente para quitarle importancia. “De todas formas... no tengo ganas de partirme una pierna.” Me encogí de hombros y Justin rió.

“No digas eso.” Besó mi cuello y me derretí en sus brazos.

“Es la verdad.” Sonreí, quedándonos en silencio por un momento mientras observábamos a los bailarines saltar. Pattie se unió a nosotros y miraba asombrada y con algo de miedo a los demás.

“¿Es-eso es seguro?” Su madre miró anonadada a Nick saltando tan alto como pudo. Me estremeció el ruido, al igual que a ella.

Justin se encogió de hombros. “No estarían saltando, si no se hubieran preparado.” Lamió sus labios mirándoles con curiosidad. “Hay que tener cuidado, pero sabemos lo que hacemos.” Al fin y al cabo, él también saltaba.

Froté mi mano en su costado suavemente y sonreí mirándole embobada. En realidad... esa era yo, el noventa por cien de las veces que estaba con él.

No le paraba de mirar embobada, como una idio*ta que no puede apartar sus ojos de algo o de alguien.

“Él se encarga de que no muramos en el intento.” Nick señaló a uno de los bailarines, y todos reímos. Pattie hizo una mueca con su rostro.

“¿Estás bien?” Preguntó en mi oído poco después, mientras nos dirigíamos hacia los backstage. Asentí con mi cabeza quitándole importancia a lo que había pasado el día anterior. Me había quedado algo traumada, pero era normal al fin y al cabo.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now