Capitulo 19: "Te voy a echar tanto de menos Justin."

8.2K 134 3
                                    


Justo al pensar en lo que me había dicho Lily... sentí como algo dentro de mi empezaba a construirse. Era rabia, tristeza y sobre todo celos.





Es decir, se que siempre le voy a ver con chicas alrededor, por no nombra el hecho de que la mayoría de fans son chicas y de su edad mas o menos, quizás un poco mas mayores o mas pequeñas, pero al final son chicas como yo.





Lamí mis labios suspirando intentando alejar a mis demonios de mi cabeza. En estos casos, siempre se malinterpretan las cosas, quizás se piensa demasiado... y quizás sería mejor dejarlo pasar.





Aunque dejarlo pasar para mi no sirve ... cuando intento olvidar las cosas, vuelven a mí con mas fuerza y no paro de pensar en ellas. Incluso más que antes.





Sentí alguien entrar en la cocina de la casa. Levanté mi mirada para coincidir con los ojos mieles de Justin. El me miró dirigiéndose hacia mi. "¿Donde estabas?" Preguntó con curiosidad.





Yo me encogí de hombros. "Aquí." Dije con algo de seriedad. Prefería poner la cara que tenía, que fingir una sonrisa y que se me quedara cara de tonta. Tragué saliva mientras bebía un sorbo de mi Starbucks en la mesa de la barra de desayuno. Tuts estaba al lado de la silla en el suelo.





"¿Estas bien?" Preguntó viniendo hacia mi mientras se acercaba a mi por la mesa y se quedaba a mi lado de pie. Le miré a los ojos intentando esbozar una sonrisa leve y asentí con mi cabeza.





"Si, estoy bien." Sonreí tratando de disimular lo que sentía por dentro en realidad. Mi voz salió en un susurro. El pasó su mano por mi hombro mientras me acariciaba acercándome con su brazo a su costado.





Suspiré pero no le abracé correspondiéndole. Eso le hizo fruncir el ceño. Normalmente no era muy cariñosa... nunca lo había sido, pero con él todo era distinto. Necesitaba sus brazos cada segundo y sus abrazos cada milésima de segundo. "¿Estas segura?" Se apartó un poco mientras me miraba a mis ojos.





Yo asentí lamiendo mis labios, luchando contra la urgencia de no morderlo, porque eso significaba que estaba nerviosa. "Si, estoy segura." Fingí de nuevo.





El asintió con su cabeza sin estar muy de acuerdo. Me volví dando un sorbo a mi café. "¿Algo va mal?" Preguntó de nuevo mientras se ponía a mi otro lado de la silla intentando descifrar mis emociones, pero a veces era como una piedra... no mostraba mis sentimientos y ponía una pared de ladrillo a mi alrededor, haciendo que atravesar el muro fuera difícil desde el exterior.





"No. Esta bien todo, Justin." Dije de nuevo intentando que no hablara más sobre el tema y lo dejara estar. Suspiré y bajé de la silla mientras el gato se levantaba de golpe. Yo sonreí sin poder evitarlo. A veces era tan linda esa gata.





Justin me miró con curiosidad mientras me agachaba para acariciar a Tuts. Llevaba una botella de refresco en su mano, la acababa de sacar de la nevera. "¿Te divertiste ayer?" Preguntó pícaramente intentando aliviar la tensión que se había construido a nuestro alrededor. Yo arqueé mi ceja y me olvidé de todo sonriendo sin poder evitarlo.





"Justin." Negué con mi cabeza advirtiéndole con mi tono de voz.





"No me lo vas a negar." Arqueó su ceja con sarcasmo acercándose a mi.





Mordí la esquina de mi labio sin poder evitar sentirme ruborizada. "Yo no negué nada." Él sonrió plantando un beso en mis labios y profundizándolo al volver su rostro hacia un lado para besarme con más ganas.





I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang