Capítulo 34: "Ha jugado conmigo."

11.5K 123 3
                                    


Abrí los ojos encontrándome con el techo oscuro de la habitación. Eran mas o menos las diez de la mañana. Me incorporé en la cama y miré mi iPhone. Tenía montones y montones de mensajes y llamadas perdidas. No voy a decir el número porque realmente os sorprendería.

De: Miley

Feliz cumpleaños!!!!! Espero que te diviertas y no te pases =]

Te llamé pero no me lo cogías.

Te quiero

xoxo

Abrí mis ojos completamente y solté un gruñido por mi boca tirándome de nuevo en la cama mientras mi cabello largo se esparcía por la almohada. "Oh mier*da. Es mi cumpleaños."

Si te preguntas porque dije eso... la respuesta es simple. Odio mi cumpleaños.

¿De que sirve celebrar que tienes un año mas? No tiene sentido.

Bueno, la verdad, lo odio mas por otras razones. Y no son bonitas, te lo aseguro.

Malos recuerdos.

No quería salir de la habitación porque sería el centro de atención de todo el team y eso no me gustaba para nada. Me levanté rápidamente de la cama y me dirigí hacia el baño para arreglarme.

Hacía mucho calor, es decir, ¿que esperas? Estas en Los Ángeles. Me vestí con unos shorts cortos vaqueros y una camiseta que tenía un tocar como si fuera de cuero. Me encantaba esa camiseta, era nueva. Me miré en el espejo subida a mis tacones altos y me terminé de maquillar.

Recogí un poco todo y rápidamente llamaron a la puerta. Sería el servicio de habitaciones con el desayuno, como siempre. No tenía demasiado hambre, la verdad.

Abrí la puerta y casi doy un salto del susto que me llevé. Scooter, Jason, Bruce y Kenny estaban delante de mi con Dan y Allison. Me llevé mi mano a mi pecho. "Oh Dios mío. No volváis a aparecer de esa forma." Jadeé. Todos rieron por mi comentario.

¿Donde estaba Alfredo y Justin?

"Feliz cumpleaños!" Jason se abalanzó sobre mi y me dio un gran abrazo. "Ya tienes 19 años." Yo asentí con mi cabeza mientras el me hablaba en el oído.

Empecé a abrazar a todos mientras ellos me felicitaban. "No piensas quedarte aquí, ¿verdad?" Tragué saliva y miré al suelo. Me encogí de hombros y fruncí mi ceño.

"Bueno, mi intención era desayunar aquí y luego bajar para marcharnos, pero..." Allison me interrumpió.

"Pero vas a venir con nosotros." Agarró mi mano y salimos rápidamente de la habitación. Nos dirigimos hacia un lugar para desayunar todos nosotros juntos. Luego nos fuimos al hotel. Me extrañó no haber visto a Justin en toda la mañana... bueno, en realidad, quería verle. Es como si necesitara hacerlo.

Caminé por el pasillo una vez que bajé del ascensor. El calor me dejaba totalmente agotada y apenas tenía ganas de salir fuera. Lamí mis labios y sentí una puerta abrirse a mis espaldas. "______!" Una conocida voz me llamó. Me volteé sabiendo quien era.

Tragué saliva con dificultad. "Hey Justin." Esperé a que me contestara. Aunque sabía lo que quería. Caminó hacia mi con paso algo apresurado, tenía una sonrisa sobre sus labios.

"Felicidades!" Dijo alegremente mientras me envolvía en sus brazos. Realmente ese era el mejor regalo que me habían dado hasta de ahora... un abrazo de Justin. "Gracias." Sonreí. Le abracé con fuerza y cerré mis ojos disfrutando del momento.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt