Capitulo 11: "Ella es una buena chica Justin."

10.1K 157 19
                                    


Suspiré profundamente antes de abrir mis ojos y darme la vuelta en la cama mientras sentía como un brazo caía en mi cintura. Gemí y tragué saliva lamiendo mis labios intentando quitar el sueño de mis ojos. Parpadeé varias veces y al final sentí como un poco de luz entraba entre las cortinas de la gran habitación.

El aroma de Justin me seguía envolviendo. Olía tan bien. Sonreí sin poder evitarlo, mientras sentía su presencia detrás de mi. Su cuerpo no chocaba contra el mío pero notaba que estaba cerca.

Suspiré de nuevo mientras mi mano bajaba de la almohada mullida hacia su mano en mi cintura. La acaricié con delicadeza mientras cerraba mis ojos y notaba como él se movía detrás de mi soltando un gemido. Seguí acariciándole con las Oops! de mis dedos.

"______." Susurró en mi oído.

"Hmm." Asentí con mi cabeza, con demasiado cansancio como para hablar.

Suspiró en mi cuello acercándose un poco más hacia mi y noté como mi corazón se aceleraba mientras los centímetros entre nosotros disminuían. "Pensaba que estabas dormida." Comentó en voz baja.

Negué con mi cabeza sonriendo con aturdimiento. "Acabo de despertarme." Lamí mis labios cogiendo con mi mano la suya y entrelazando mis dedos con los suyos.

Se acurrucó a mi lado más mientras yo me daba levemente la vuelta para encararle. Había algo de oscuridad a pesar de ser por la mañana, pero podía notar sus rasgos, su pelo alborotado de dormir y sus ojos algo entrecerrados recién despertado. Sonreí. "¿Te desperté?" Dije alarmada.

El negó con su cabeza. "No tenía más sueño, no te preocupes." Dijo sonriente mientras intentaba quitar la preocupación de mi rostro. Mordí mi labio y asentí con mi cabeza.

"Vale." Susurré. Le miré a los ojos fijamente y mi mano subió para acariciar su rostro con suavidad y delicadeza. El sonrió ante mi tacto.

"¿Te sientes bien?" Preguntó con amabilidad en su tono, aunque era algo ronco.

Suspiré y lamí mis labios. "Estoy... mejor." El cambió su expresión por una de preocupación, su ceño se frunció en el centro de su frente.

"¿Que esta mal?" Su mano se posó en el hueco de mi cintura y subió hacia mi mejilla, para acariciarlo con el pulgar. Yo suspiré esquivando su mirada sin saber que decir.

¿Le debería de decir la verdad?

"______." Levantó mi barbilla con su dedo con delicadeza. Coincidí con sus ojos.

Tragué saliva y lamí mis labios. "Estoy todavía cansada." Me encogí de hombros.

Suspiró con algo de molestia esquivando mi mirada.

"Hey." Le llamé para que me mirara a los ojos. "Voy a estar bien, ¿vale?" Me miró a mis ojos fijamente y su mirada se suavizó cuando esbocé una pequeña sonrisa.

Asintió con su cabeza y se acercó a mi para envolverme entre sus brazos, posando su cabeza en el hueco de mi cuello mientras dejaba un beso en mi piel. Cerré mis ojos lentamente y suspiré en su hombro acariciando con lentitud su espalda descubierta.

"Esta bien." Susurré en su oído para tranquilizarle. El ni siquiera dijo nada, simplemente guardó silencio por un momento.

Me aparté a los pocos segundos y quedé frente a él apartando el mechón de pelo que caía sobre su frente. Sonreí con ternura. Se veía tan bien cuando se levantaba. El hizo una mueca por mi reacción.

"¿Tienes hambre?" Preguntó al cabo de un rato mientras pasaba su mano por mi cintura y mi cadera, subiendo por mi costado acariciándome. Me gustaba cuando hacía eso.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now