Capitulo 18: "He terminado con esta mier*da."

12.5K 107 10
                                    


Era un día de descanso, después de haber viajado por horas y horas en un maldito avión. Suspiré mirando al techo. No había dormido mucho. Llevaba las horas de sueño cambiadas y ni siquiera tenía ganas de dormir más. Todavía me duraba el jet lag de algunos de los países en los que estuvimos. Suspiré.

El desayuno vino a la habitación. Eran las once de la mañana. Algo tarde para desayunar, pero no me importaba, me daba igual. No comí mucho. Últimamente ni siquiera comía lo que necesitaba. Recordé lo que me dijeron en Londres. No quería tener anemia, pero seamos sinceros. Si no te entra la comida, ¿Como demonios vas a comer a la fuerza?

Yo, al menos, no podía.

Miré por la ventana al exterior. Era precioso y no hacía mal día. La puerta sonó y rápidamente me dirigí por la habitación hacia ella para abrirla. Me sorprendí al ver delante de mi puerta a Justin. No sabía apenas que decir. Ni que hacer.

Tragué saliva lamiendo mis labios. Era lo que siempre hacía cuando estaba nerviosa. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

"Hola." Justin hizo una mueca con sus labios intentando sonreir y no ser demasiado seco conmigo.

"Hey." Mordí mi labio mirando a todas partes menos a sus ojos, me ponía nerviosa sentirme observada bajo sus ojos mieles. "¿Querías algo?" Le miré esta vez con mirada algo dura. Pero por mucho que intentaba hacerme la dura, no me salía... mi mirada era una mezcla entre tristeza, decepción y nerviosismo.

Estaba hecha todo un cuadro.

"Hmm... vamos a ir a dar una vuelta por aquí. A un safari con Za, Alfredo y algunos de los chicos." Asentí con mi cabeza. ¿Me estaba invitando? "También viene mi madre." Vale, no, no me estaba invitando. Mas bien, me estaba invitando su madre.

Tragué saliva mientras sus ojos me miraban expectantes. "Uhm... creo que me voy a quedar aquí. Estoy cansada." Sonreí tristemente intentando poner una de mis frecuentes falsas sonrisas.

"Oh." Miró al suelo. "¿Estas segura? Si quieres pue--" Le interrumpí.

"Si, lo estoy." Hice esta vez una mueca con mis labios. El asintió con su cabeza con el rostro completamente serio.

"Entonces, nos vemos." Sonrió forzadamente para no ser demasiado desagradable conmigo. Asentí con mi cabeza.

"Adiós." Cerré la puerta mientras el se marchaba por el pasillo. Me quedé apoyada en ella con mi mano. Mirando al suelo y luego volví mi cabeza parar observar mi habitación. Suspiré.

No se que demonios me pasaba que mis ganas de llorar no se iban ni un solo maldito segundo de mi cuerpo. Tragué saliva.

La habitación se me vino encima en el momento que caminé hacia la cama. Necesitaba salir de allí. Decirle a Justin que me quería ir con ellos e intentar disfrutar de la tarde junto a él y todos los demás... pero sobre todo, junto a él.

Me puse un jersey ancho y debajo una camiseta gris de tirantes. Hacía algo de fresco afuera, no era la misma temperatura que hacía en Dubai. Me gustaría haberme quedado allí por mas tiempo.

Salí de mi habitación con mi bolso en mi hombro y mi iPhone sobre mi mano. Mi chaqueta de cuero cubría mi cuerpo. Suspiré caminando por el pasillo. Marqué el teléfono de Jason.

"¿Si?" Lo contestó a los segundos de llamarle.

"Jason. ¿Vais a salir?" Necesitaba salir y despejarme. Estar yo sola, en aquella habitación, con mis pensamientos no era bueno. Es más, era terriblemente horrible.

"Scooter se va a ir con Kenny y Dan a dar una vuelta por los alrededores. Y yo creo que también iré con ellos. ¿Porque?" Se escuchaba voces al otro lado del teléfono mientras yo cogía el ascensor para bajar a la primera planta del hotel.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Kde žijí příběhy. Začni objevovat