Capitulo 20: "¿Porque te cortaste?"

12.4K 121 1
                                    


Segundo día de ensayos. Mañana sería la gala de los Billboard Music Awards.

Suspiré mientras bajaba del coche y me introducía en el recinto caminando hasta llegar al pasillo del backstage. Tragué saliva al ver a lo lejos a Scooter. Mier*da. El estaba aquí.

¿Que esperabas Smith? Todo sigue igual que antes, estés o no estés peleada con Justin Bieber.

Sacudí mi cabeza, intentando alejar a aquella voz de mi mente. No era bueno cuando empezaba a hablar mi conciencia. Me reí en mi interior. Era como esas películas en las que los protagonistas tienen un ángel y un demonio a cada hombro y les dicen lo bueno y lo malo de las cosas... bueno, aquí había una pequeña diferencia... más bien, varias.

-Yo no estaba en ninguna película.

-No había rastro del ángel.

-Y solo estaba el demonio.

Entré al backstage y me encontré con Allison. Me quedé sorprendida sin saber muy bien que hacer. Estaba plantada en la puerta mientras ella se levantaba del sofá y me miraba con los brazos abiertos con la intención de abrazarme. Mi boca se abrió completamente.

"Allison!" Grité con alegría mientras iba corriendo hacia ella, abrazándola con fuerza. Notaba sus manos acariciar mi pelo una y otra vez, mientras las lágrimas se escapaban de mis ojos levemente. Tragué el nudo que llevaba en mi garganta.

"¿Como estas ______?" Sentí su voz en mi oído mientras me seguía abrazando.

"Intento estar bien." Mordí mi labio limpiando las lágrimas que se me habían escapado con el dorso de mis dedos. Ahogué un sollozo. Hacía mucho que no lloraba... creo que ya era un logro para mi estar mas de 24 horas sin llorar.

Me aparté de ella, mirándonos a los ojos. "Te extrañé." Hice una mueca con mis labios y ella sonrió divertida.

"Yo también." Sonrió contenta. "¿Como te fueron estos días? ¿Descansaste?" Me miró a la cara, intentando buscar algún signo que me delatara. Pero no había ninguno porque llevaba maquillaje... bendito maquillaje, cuantas cosas ocultaba.

Suspiré. "Si, tuve unos días de descanso." Abrí mis brazos haciendo un gesto con ellos a mi alrededor y luego los dejé caer a mis costados. Sonreí de nuevo. Estaba contenta de tan solo verla. Miré a mi alrededor y pude notar que no estaba ni Jason, ni Bruce. Seguramente estarían saludando a Scooter y a los demás del equipo de Justin.

"Me alegro. ¿Que tal con los estudios? ¿Los llevas bien?" Oh mier*da, se me había olvidado que mi graduación era en unas semanas. Suspiré Los finales se acercaban y tendría que empezar a estudiar justo después de la gala.

"Hm, bien, supongo." Me encogí de hombros y ella me miró.

"No tocaste ni un libro, ¿cierto?" La miré ampliando mi sonrisa y negué con mi cabeza haciendo una mueca graciosa con mi rostro.

"Cierto." Solté una carcajada y luego ella rió al ver mi reacción.

"Te ves bien." Dijo entre risas.

Me encogí de hombros. "Supongo que me alegro de verte." Mostré mis dientes esbozando otra sonrisa. Lo cierto era que me empezaban a doler las mejillas de tanto sonreír.

Es como si te doliera de tanto sonreír, pero a la vez no te importa porque te sientes bien y sabes que estas sonriendo de felicidad por algo o por alguien.

Hacía tiempo que no me pasaba eso.

"______!" Escuché una voz desde el pasillo. Me volteé.

"Creo que es Jason. Nos vemos luego." Sonreí.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now