Capitulo 18: "Me estas volviendo loca."

9.3K 117 5
                                    

POR FAVOR LEAN LA NOTA DEL FINAL! GRACIAS... LOVEU!

Tiburones. Los odiaba. Era hablar de ellos y notar como mi piel se ponía de gallina y los escalofríos abrumaban mi cuerpo. ¿A quien le gusta un bi*cho grande de metros que te puede destrozar en segundos si se le cruzan los cables? A nadie.

Pero ahí lo tenías, Justin acariciando a los tiburones como si se tratara de Tuts. ¿Estaba loco? Algo así. En realidad nunca había pensando que fuera normal el chico.

Pero para mi así era perfecto.

"Oh Dios mío, no puedo mirar." Me tapé con mis manos la cara mientras me escondía en el cuerpo de Alfredo. Él me abrazo para tranquilizarme mientras reía con los chicos a su lado.

"Oh vamos, no pasa nada." Dijo como si todo fuera bien.

"¿Que no pasa nada?" Me despegué de él mirándome como si tuviera cinco cabezas en vez de una. "Te pueden matar!" Dije horrorizada. Jeremy me miró sonriendo con ternura.

"No son tan grandes, en realidad si lo fueran, Justin estaría encerrado en casa." Comentó mientras hacía que yo riera por su broma. La imagen en mi cabeza me hizo seguir riendo un poco más.

Lamí mis labios. "Pero son tiburones igual." Fruncí mi ceño ganándome las miradas de los demás chicos. Había más gente a parte de nosotros allí.

"Oh, no te preocupes. Aquí estarás a salvo." Alfredo dijo tranquilizándome. Miré mientras estiraba mi cabeza para observar como Justin y Za tocaban a los tiburones más adelante en el agua. Algo dentro de mi se estremeció. Tenía miedo por que le pasara algo.

Después de tener el alma en vilo durante minutos, salieron de allí dirigiéndose a la orilla de la playa. Justin se apoyó en Za mientras caminaban por allí. Casi se cae y todos reímos. Alfredo y Jeremy observaban los alrededores.

"¿Como os fue?" Ryan preguntó con curiosidad. Justin sonrió pasando su mano por su pelo mojado.

"Bien." Dijo contento mientras lamía sus labios. Yo suspiré con alivio. Ya estaba a salvo.

"¿Como podéis haber hecho eso?" Fruncí mi ceño sorprendida por ellos.

"Oh vamos, tampoco es para tanto." Za le quitó importancia.

Justin le miró frunciendo el ceño. "Man, hemos estado tocando tiburones, te podrían haber arrancado un brazo." Dijo intentando no quitarse méritos, todos rieron divertidos. Sacudí mi cabeza con fuerza para deshacerme de esa imagen. Me estaba empezando a poner mala todo ese tema de aquellos animales.

"¿Podemos hablar de gatos?" Les miré a los ojos a la vez que me miraban como si hubiera hecho el mayor disparate del mundo. "Es decir, ellos no te pueden matar." Ladeé mi cabeza con sarcasmo.

Alfredo soltó una carcajada negando con su cabeza con vigor. "Eres increíble Smith." Apoyó su mano en mi brazo. Lamí mis labios tímidamente.

"Lo digo en serio." Asentí con mi cabeza con seguridad.

Justin sonrió acercándose mientras pasaba su mano por mi hombro dándole un apretón. "Tranquila _____, no te pueden hacer nada." Lamió sus labios mirándome a los ojos y yo hice una mueca con mi rostro sonriendo sin poder evitarlo. Empezamos a caminar marchándonos con los demás. "A menos que salgan del agua." Arqueó su ceja y le di un empujón en su pecho.

"Cállate." Le dije negando con mi cabeza frunciendo mi ceño. "No eres gracioso." Mi rostro se puso más serio que antes.

"Solo bromeaban." Intentó pasar su brazo por mis hombros, íbamos justo detrás de los demás y apenas nos veían. Suspiré.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora