Daril ♡

1.2K 103 26
                                    

Tuve una idea... y me agrado tanto que empece a escribir 😂
Al principio pensé en hacerla una historia muy aparte, otros personajes, en un lugar distinto.
Pero luego me puse a pensar y la verdad es que no quiero hacer una historia tan larga, porque tendría que empezar de muy atrás y eso no me agradó 🤷🏻‍♂️

La cosa es que tras haber pensado un poco, se me ocurrió continuar con la historia de Daril incluyendo mi idea. Y eso fue lo que resultó 😋 disfruten este prólogo y video en lo que decido cuando sería un buen tiempo para publicar la historia.


De Vuelta

Un año después de haber conocido a Chris las cosas comenzaron a cambiar. Pero no es culpa mía y él lo sabe. Yo no fui quien decidió arriesgarse a empezar una relación con alguien casi 10 años menor aún sabiendo que las probabilidades de que funcionará eran prácticamente nulas. Yo acepté pero no fui quien insistió.

Lo quise como a nadie, a los 14 años, tu primer amor parece ser el amor de tu vida. Pero no, al parecer yo no fui su primer amor a pesar de que él fue el mío y tampoco fui el amor de su vida a pesar de que los dos pensamos lo mismo.

Era predecible, que los dos conociéramos otras personas con más cosas en común y que al final los dos perdiéramos el interés. Estoy seguro de que él también lo veía venir.

Y no lo culpo, bueno… si lo culpo. Pero insisto en que las cosas pudieron haber sido de manera distinta. Chris no tenía la necesidad de ignorarme hasta que yo fuera prácticamente a su casa a terminar las cosas de una buena vez.

Llevábamos una semana sin vernos y él ni siquiera contestaba mis llamadas, ¿qué diablos se supone que iba a hacer? Si él no quería seguir conmigo lo más conveniente era que me lo dijera y ya, no tenía que ignorarme.

Y tras la llamado número 47 y el mensaje número 103, me levanté de la cama y salí de casa. Enojado, realmente enojado. En cuanto llegué a su casa ni siquiera me molesté en tocar, si su carro estaba ahí entonces él también debía estar ahí.

Cuando entré parecía que no había nadie en casa, todo estaba en silencio, hasta que la música empezó a escucharse de lejos, sabía que era Chris porque conocía sus pésimos gustos musicales. Por lo que simplemente caminé directo a su habitación y una vez más, sin siquiera tocar, abrí la puerta para encontrarme a un Chris realmente desagradable. Ni siquiera volteó a verme porque al parecer un estúpido juego era más importante que yo.

“Te estuve llamando.” Cerré la puerta detrás de mí, trataba de sonar tranquilo pero era algo realmente imposible.

Y bueno, ignorarme por mensaje era una cosa, ignorarme por llamada era aún peor, pero ignorarme en persona, cuando vine hasta su casa para hablar es algo completamente diferente, si hay algo que no soporto es ser ignorado y ¡Chris lo sabe! Lo sabe tan malditamente bien.

“¡Chris!” Odiaba esto, no quería sentirme como aquellas chicas demandando atención de sus novios pero ahora entiendo la frustración.

“¿Has venido hasta acá para decir eso?” Dijo después de dar un suspiro, ¿acaso lo estoy fastidiando? Era obvio que estuviera molesto . No podía decirme eso, simplemente no podía.

“¿Cuál es tu problema?” A pesar de que estuviera enojado con él, también dolía, mi voz simplemente se rompió al final de esa pregunta. No quería llorar, yo no era así.

“Daril.” Empezó cuando vio que estaba a punto de llorar. “Lo siento.”  Se levantó y se acercó a mí.

“¿Por qué ni siquiera contestas mis mensajes?” Dejé que me abrazará simplemente porque lo necesitaba en ese momento.

“Lo siento.” Repitió, ¿Cómo se suponía que debía sentirme respecto a esto? No me estaba dando respuestas.

“Chris, contéstame.” ni siquiera un sonido de su parte, absolutamente nada, solo me abrazaba y pasaba su mano por mi cabello. “¿Me sigues queriendo?”

Una vez más, no hubo respuesta. Cosa que me hizo enojar aún más.

“¿Así es como las cosas van a ser?” Volví a preguntar, Chris dio un suspiro nuevamente, para acto seguido tratar de besarme. “Dilo de una buena vez, Chris."

“Lo siento.” Dijo una tercera vez, cosa que me hizo enojar muchísimo más, si es que eso era posible, por lo que le solté un golpe en el pómulo.

“No vuelvas a buscarme."

“¿Estas terminando conmigo?” preguntó con un tono de voz que realmente no sabía como describir.

“Estoy haciendo lo que tú no has podido hacer en todo este tiempo, idiota.”

Mi corazón latía bastante rápido y no sabía qué hacer ahora. Salí de la habitación, llorando, porque no soportaba esta situación. Quería a Chris, bastante, pero esta relación ya no era saludable para ninguno de los dos y al parecer él ya ni siquiera me quería.

Creo que he exagerado un poco las cosas pero juro que así es como recuerdo que sucedió todo aquello.

Y no voy a negar que le guardé cierto rencor a Chris por un buen tiempo, pero el tiempo ha pasado, aunque aún me enoje al pensar en como terminaron las cosas… es entendible, ¿cierto?

Apostando el DestinoWhere stories live. Discover now