Capitulo 20

562 30 0
                                    

Regresé a la habitación, Santiago se acostó

Decidí tomar una ducha, me sentía sucia, me incomodaba todo lo que me decía, asimilar las cosas que estaban pasando, era un poco difícil, de cuando acá me estoy convirtiendo en asesina, muchos pensamientos llegan a mi, no se si con culpa o con razón, fue un baño rápido, tenía que ir a cenar. 

Todos puntuales pero faltaba Estefanía, ignore y solo comí, exactamente a las 7:30 pm la luz se fue, hubo un apagón, teníamos muchísimo miedo, todos nos agarramos del brazo, estábamos unidos a pesar de todo, sentía como alguien respiraba cerca de mi, me imaginaba las peores cosas, pasaron los minutos y estábamos sin luz, el sujeto no decía nada, al parecer todo tenía que ver con él.

¿Qué pasaría con Estefanía?

A los 20 minutos llegó la luz, la comida y el resto de platos que estaban en el comedor habían desaparecido. 

Agaché la mirada, en el piso habían dedos, parte del suelo tenía sangre, el resto se dio cuenta y gritaron.

- Mi pequeña Sara, siempre tan observadora a mis detalles.

La luz se fue de nuevo, ahora todos sentíamos temor, la luz volvió minutos después y ahora nadie quería abrir los ojos. Era una tortura inmensa, todo parecía parte de una película de terror. Justo en la mesa, estaba un brazo, con la mitad de una manga rosa, cicatrices y su sangre era fresca porque aún salía del extremo superior

Era el brazo de Estefanía.



En nuestro secuestro nos conocimos [Siniestro #1] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora