Capitulo 10

687 40 4
                                    

- Estoy seguro que todos quieren sobrevivir, créanme, lo estarían, si tan solo dejaran la obsesión de escaparse, nadie pasa por listo encima de mi. En tu rostro notorio Sara, veo la preocupación, tu amiga la estúpida murió por quererse escapar, no entiendo lo ingenua que puede llegar a ser la creación humana. Es como un laberinto grande lleno de dudas y temores que todos tienen, no encontrarán la salida, tendrían que usar su sexto sentido para salir de aquí, pero veo que no son lo suficientemente inteligentes. 

El pánico se olía en la habitación, no habían soluciones solo dudas y miedo, aunque Santiago siempre quería calmarme, la ansiedad siempre estaba presente, la hora del almuerzo se acercaba y aunque no quería comer tenía que hacerlo, quedan pocos chicos, la mayoría de ellos hombres que mujeres, estaban Santiago, Alejandro, Camilo, Estefanía y yo pero me percaté de que faltaba Valentina, presentí algo malo. 

Reunidos en el comedor, un grito con dolor asustó a todos, el sonido salió de la habitación de Alejandro, compañero de Valentina, de nuevo la cámara se prendió.

¿Ahora que capítulo de mil maneras de morir veríamos?

Valentina apareció colgada de unos cables, sus piernas tenían sangre, como si uno de esos malditos hubiera abusado de ella, su rostro se tornaba morado como si la hubieran ahorcado, su vestido de flores lila estaba manchado de sangre. Una vez más, uno de nosotros muere sin explicación alguna, todos vamos a nuestras habitaciones asustados. Se volvía como una rutina diaria saber que uno de los chicos muere, las posibilidades de sobrevivir como de escapar, cada vez eran nulas.

¿Qué queda por hacer? Recostada en mi cama pensando si esperaría la muerte forzada o lucharía, una de las dos me iba a llevar a la muerte. No estaba segura, cuál seria su siguiente paso, es impredecible, tal vez yo sería la próxima víctima.

Día 12, la pesadilla se convierte  en parálisis del sueño.



En nuestro secuestro nos conocimos [Siniestro #1] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora