Capítulo 2

1.5K 63 3
                                    

Las venas de  mi cuerpo empezaron a alterarse, sentía pánico, recorría cada rincón de mi cuerpo, las horas pasaban, desesperada a lo lejos logré ver una persona a metros de mi. Corrí pensando que había encontrado la luz al final del túnel, pero también estaba la probabilidad de esperar las peores consecuencias. 

Era él, mi pesadilla comenzó.

Hombre, media 1.80 cm, vestía de negro, sus ojos reflejaban las ganas que tenía de matarme,  toda mi curiosidad se fue al jodido infierno y quise alejarme de él, su rostro, pude mirar que su rostro estaba cubierto de varias cicatrices que se extendían hasta el inicio de su cuello, pero eso no fue lo que me causó más terror, sus manos estaban completamente cubiertas de sangre al igual que su ropa. Volví a ver su cara y al toparme con aquellos siniestros ojos negros, pude darme cuenta de lo que acababa de hacer: me acababa de meter en la boca del lobo.

Pronto me fundí en el negro intenso de sus ojos y perdí la conciencia.

[×]

Al despertar, me encontraba en una habitación iluminada por una tenue bombilla que colgaba del techo; miré alrededor, y no estaba sola, habían 4 chicas conmigo que lloraban asustadas y miraban con temor alrededor. Todas estaban desesperadas, tratando de salir del horrible lugar; pero no podríamos así lo intentáramos, estábamos amarradas con cadenas gruesas y largas las cuales conducían a un gran túnel oscuro dónde ninguna se atrevería a entrar, pero, teníamos que intentarlo, teníamos que escapar.

Debíamos buscar la salida de aquél siniestro infierno.

En nuestro secuestro nos conocimos [Siniestro #1] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora