Capitulo 12

664 38 2
                                    

Cansada de estar en el baño, salí.

Aún seguía resentida por la forma en la que me trató, tal vez me pase al darle un puño cuando volvió pero solo fue un golpe leve.

No me sentía cómoda con el cuarto, se tornaba frio y sentía como los pelitos de mis brazos se levantaban del temor, una cama y un sofá, paredes color gris que recordaban el suelo de mi habitación cuando me recostaba como niña pequeña y era feliz. Santiago estaba en el sofá así que yo me recosté por un momento en la cama y expresaba mis sentimientos llorando, otra vez él se fue como si nada, aún sabiendo que estaba triste prefirió no hacer ni decir nada.

11:55 am a solo minutos de ir al comedor para fingir estar bien, de la nada me levanto y recibo una bofetada de Santiago.

-Levántate estúpida

Me decepcioné en la forma en la que se estaba convirtiendo. ¿Por qué me había bofeteado? No dude ni un segundo en devolverle el golpe, no iba a permitir que alguien me maltratase de esa forma.

- Tener que vivir esta mierda es un asco, pero lo peor es tener que compartir el cuarto con una maldita sensible.

(Se retiró)

Cuando dio la vuelta, logré ver que en su oreja izquierda tenía un audífono, no me había dado cuenta de ello, así que tuve la teoría de que ese cambio que tiene ahora es porque había algo detrás de eso, nadie tiene un cambio drástico de la noche a la mañana. 

¿Santiago oculta algo? Solo pensaba en eso mientras comía.

 ¿Quién era la persona con la que estaba en mi cuarto todo este tiempo?




En nuestro secuestro nos conocimos [Siniestro #1] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora