Capitulo 15

647 38 7
                                    

- Tengo rabia y solo te pido perdón por la forma en la que reaccioné, tú me conoces Sara, hemos convivido estos días y sabes en parte como soy. En uno de esos días que no llegaba al comedor o a la habitación, recuerdo al salir choqué con uno de los sujetos, me entraron a un cuarto, el sujeto habló y me entregó un audífono, por medio de el me decía cosas que yo te decía a ti, la amenaza era que si no lo hacía te iba a matar y preferí arriesgarme como lo estoy haciendo ahora. 

Sus lágrimas caían, me abrazó, algo dentro de mi sabía que algo pasaba, él nunca se comportaría así conmigo.

De inmediato nos soltamos y llegaron los guardaespaldas, se lo llevaron, supliqué, pero me dieron un golpe, uno tan fuerte que me desmayé, la verdad no se cuánto tiempo pasó pero desperté y no me encontraba en mi habitación, estaba en un lugar diferente.

Era un cuarto, sus paredes eran negras y tenía olor a azufre, cuchillos de todo tamaño, sogas, creo que incluso hasta había drogas. Estaba atada a una silla, a mi izquierda estaba Santiago, atado pero no se despertaba, escuché pasos al fondo de la habitación e intenté hacerme la dormida. 

- Tengo cámaras cariño, no quedes en ridículo haciéndote la dormida, Estefanía y tú son las únicas que quedan solo tienes que obedecer las reglas, no estaría mal si me complaces un rato ¿No?

No podía hacer nada, ni hablar, estaba amarrada.

Recuerdo, que puso sus manos sucias en mis piernas, las rozaba suavemente, pero hubo algo en él y dejó de hacerlo, lo asqueroso fue cuando me quitó la venda de la boca y me besó, sentí mucho asco solo quería vomitar. 

Minutos después él despertó.   

- Miren quién despertó, el enamorado de Sara, siempre digo las cosas claras y una sola vez, mis pequeños amigos solo tienen que obedecer o imaginen la cara de sus padres al ver que mañana reciben a primera hora en su puerta, un regalo con una cabeza suya. 




En nuestro secuestro nos conocimos [Siniestro #1] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora