Capitulo 19

545 33 1
                                    

Sin pensarlo, en un momento ya había un charco de sangre, él se retiró cuando creyó que ya fue suficiente, mi estado de ansiedad aumentó, mis piernas estaban de sangre y no sabía que hacer, minutos después recuerdo haberme desmayado.

Desperté, no recuerdo cuánto tiempo estuve en estado lánguido, mis piernas tenían cicatrices profundas nada con que taparlas, tenía miedo y aún no sabía que pasó con Santiago. 

La puerta se abrió, Santiago había regresado.

- Sara, tenías una hemorragia, no sé como, pero logré parar la sangre.

-Gracias Santiago, no sabes el dolor tan inmenso que tengo en mis piernas.

Se sentían pasos al parecer alguien venía hacía la habitación. 

Era él, mi pesadilla fuera de mis sueños. 

- Por fin despertaste, solo fue algo leve, eres débil pequeña, una doctora va a revisarte, ella no sabe que estás secuestrada, piensa que soy tu tío, no intentes decir o hacer algo, mataría a las dos y ella no tiene la culpa.

- Hola buenas tardes, mi nombre es Nicol soy la doctora y vengo a revisarte, tu tío me comentó que te cortaste porque tenías depresión, hacerlo no esta bien.

-Doc tuve unos cortes en mis piernas, lo que tuve como resultado una hemorragia, al no aguantar me desmayé y ahora estoy aquí. 

-Voy a desinfectar tus heridas y tendrás que tomar un reposo en tu cuarto, si tienes dolor dejaré la receta para que sea tu tío el que esté a tu cuidado. 

(La doctora se retira)

-Al parecer pensaste un poco, eres obediente, eso me encanta, lo usaré para mi beneficio y tener el placer de probar tu piel antes de asesinarte.

-Eres un viejo asqueroso!! pero te juro que te voy a matar.

- Repetidas veces me lo dicen, lo escucho todo el tiempo pero aquí estoy, mejor ve a tu cuarto.

Tuve la oportunidad de decirle a la doctora lo que pasaba, no podía, él siempre estuvo en la habitación, ojalá salir de esto pronto , iré a buscar a Santiago. 














En nuestro secuestro nos conocimos [Siniestro #1] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora