Capitulo 16

622 32 4
                                    

- Eres la afortunada de recibir este audífono mi pequeña Sara, tu noviecito se lo quitó y ahora sabe que va a recibir un castigo, ve a tu habitación o quieres quedarte a mirar como sufre tu amigo?

-Ponte este audífono y cuando te hable harás lo que te diga.

Otro de los sujetos me tomó fuerte del brazo, me llevó a la habitación, me tiró en la cama y me quede encerrada durante 5 horas, estaba nerviosa, tenía miedo, no sabía como sentirme, quería morir en ese instante.

Santiago no llegaba y ya estaba preocupada.

El cuarto tenía una ventana, claro segura, solía verla todas las mañanas antes de ir al desayuno, su lindo cielo me daba un poco de esperanza, tenía rejas negras para que nadie pudiera salir, pero ese día había escuchado algo, eran ruidos de alguien jadeando con dolor, me asomé y mi reacción fue totalmente en shock al ver que era Laura, no estaba segura si era ella o si ya estaba imaginando cosas, juré que estaba muerta, tenía cicatrices en el cuello y estaba vendada, se notaba asustada, tenía sangre en la ropa pero estaba consciente, no podía hablar pero trataba de decirme algo. 

Ahora podría decir que si creo en los milagros, yo no sería sobreviviente si el día anterior el cortan los brazos, tal vez no cortó bien.

Laura estaba viva. 






En nuestro secuestro nos conocimos [Siniestro #1] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora