- 7 -

4.2K 647 66
                                    

El silencio se hizo presente en la sala mientras Taehyung observaba incrédulo al neurólogo, esperando que este le dijera que se trataba de una broma, aun cuando él sabía, de alguna forma que no se podía explicar, que el mayor no bromeaba con su trabajo. Se levantó de su asiento sintiéndose incapaz de seguir viendo las imágenes, ahora caminaba de forma nerviosa alrededor del sofá.

—Taehyung puedes tranquilizarte, esta respuesta cerebral es lo normal —intentó calmarle el científico, se levantó de su lugar y se acercó a Taehyung hasta tomarlo por los hombros—. Tú estás bien.

El castaño se detuvo viendo fijamente al neurólogo para no tener que posar su mirada en la imagen de nuevo. Por supuesto que no estaba bien, no lo estaba incluso antes de comenzar con toda esa locura. ¿Por qué lo estaría ahora? No le gustaba que le mintieran y eso era exactamente lo que Namjoon estaba haciendo, pero debía mantenerse tranquilo. Lo último que quería en ese momento era tener una explosión sentimental frente al científico y Jungkook.

Sabía que eso no era normal, lo que había pasado en la noche no era normal. Y por su propio bien psicológico necesitaba más que nunca dé respuestas.

—S-sí, lo siento —pronunció lentamente mientras retiraba las manos de Namjoon, comenzaba a sentirse incómodo.

—Está bien, es normal este tipo de reacciones.

—¿Qué tiene que ver esto con lo que sucedió ayer? —preguntó Jungkook para sorpresa del resto, él aún observaba con detenimiento la imagen en el computador—. ¿Esto y lo que estaba en mi cerebro es lo mismo?

—Así es —continuó Namjoon alejándose de Taehyung. Tomó la laptop y puso ambas imágenes en la pantalla—. Es como un copia y pega.

Las imágenes eran claramente diferentes, mientras que una aún tenía ese tenue brillo en esa zona la segunda imagen no podía verse peor con esa mancha. Un escalofrío recorrió el cuerpo del castaño al ver fijamente la pantalla sin darse cuenta de cómo el azabache dirigió su atención a él por un momento.

Aunque no lo dijera en palabras, sentía la naciente preocupación por el castaño. Porque, ¿y si fueran las imágenes al revés? Ciertamente, el cerebro de Taehyung no se veía nada alentador y no podía ni imaginarse la sensación de pensar que algo está mal en uno de sus órganos más importantes.

—Como les explicaba —Namjoon volvió a llamar su atención después de algunos segundos—, por ahora solo pueden transferirse emociones potentes, por lo que para que Jungkook haya vivido una reacción se necesitó de este nivel emocional, ya que solo es una transferencia estimulsoloatoria Jungkook no vivió la emoción como tal, sino sólo los efectos de esta...

—¿Jungkook qué? —preguntó Taehyung no entendiendo muy bien la situación.

—Ayer Jungkook lloró sin razón ni sentimiento aparente, ¿no es así?

El pelinegro al comprender la situación cambió su atención del neurólogo a su compañero de experimento, quien seguía luchando por entender que es lo que pasaba. Lo observó solo algunos segundos, pero fue suficiente para que Taehyung notara su mirada y girara mirarlo de regreso.

—¿Estabas llorando? —preguntó Jungkook con voz tan suave que ni siquiera él mismo reconocía como suya. Una preocupación latente comenzó a consumirlo tan extraña como la ciudad en la que se encontraba.

Ahora los recuerdos de la noche anterior y de las palabras del psicólogo regresaban a su cabeza: Taehyung estaba en la calle durante la madrugada. Yoongi dijo que lo sacaría de la comisaría y él mismo lloró a causa de una emoción fuerte emitida por el castaño.

¿Qué demonios fue lo que pasó?

—Jungkook he dicho que el problema de ayer ya se resolvió —contestó Namjoon al ver como Taehyung se quedaba en blanco ante tal pregunta—, no es necesario hablar sobre eso, pero ahora nos sirve para poder dar un ejemplo.

Entrelazados | KookVWhere stories live. Discover now