La Boda

523 35 2
                                    

Abigail.

- Estoy agotada de todo lo que paso en mi despedida de soltera, no puedo creer todo lo que paso, ver bailar a Mark me excito, esos movimientos de cadera, ese baile tan caliente, ya se como pasare mis noches de luna de miel.

- Hoy es el gran día mi boda, estoy sumergida en mis pensamientos cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación, escucho la voz de mis amigas, que me levante que se hace tarde que hoy me caso.

- Corro por toda la habitación para abrir la puerta, no quiero que hagan mas escándalo, no quiero ver a los de seguridad aquí para que se callen.

- Abro la puerta, les digo que se callen que entren. - América me abraza y empieza a llorar. - Prima hoy te casas, por fin tienes al príncipe azul, te mereces toda la felicidad del mundo te quiero mucho.

- Al escuchar sus palabras empiezo a llorar abrazadas.- Yvonne grita que no es el príncipe con el que me casare si no con el ogro. - Debby le avienta una almohada le dice que se calle.

-Todas nos reímos por esto. - Gracias por todo amigas, siempre me apoyaron en las buenas y en las malas, son mis hermanas, nunca lo olviden.

- Nos abrazamos todas llorando.- Cindy dice que dejemos de llorar ya que es un día especial. Yvonne me dice que estoy a tiempo de fugarme que afuera esta Peter con su carro esperándome que tiene ropa y hay dinero por si me quiero escapar.

- Debby le dice que esta loca que como se le ocurre decir eso, América se ríe no puede creer lo que acaba de decir Yvonne. - No quiero ni pensar lo que te ara Mark si se entera de lo que estas diciendo Yvonne, se ríe mi prima.

-  Sabes que no lo are Yvonne, gracias por preocuparte por mi todas nos reímos de lo que esta pasando y seguimos llorando. Después de un baño relajante, llegan las personas encargadas de maquillarnos y peinarnos, brindamos por mi futuro.

- Mark ya esta en la playa esperándome, mi madre me abraza, me desea toda la felicidad del mundo, me da un broche que ha pasado de generación en generación, mi suegra me regala un brazalete nuevo, América me da un ligero azul.

- Todo esto son las tradiciones que toda novia debe usar el día de su boda, algo viejo, nuevo y azul.

- Mi padre toca la puerta al entrar me mira con sus hermosos ojos azules.- Mi princesa estas hermosa. - Gracias papá.- Lo veo y salen lagrimas de mis ojos, al ver mi madre que estoy llorando regaña a mi papá  porque se va arruinar mi maquillaje.

- Debby dice que se adelantaran para revisar que todo este bien, yo iré con mi padre. - Al llegar a la playa estoy nerviosa hoy seré la señora Maddox, por fin seré feliz.

- Mi padre me dice que si estoy lista, le digo que si, que por favor no me suelte. - Nunca te soltare princesa.- Me ve y me da un beso en la mejilla.

-  Empieza a sonar la música, voy del brazo de mi padre, veo a Mark con un hermoso traje negro se ve muy guapo, al verme sonríe, me pierdo en esos hermosos ojos que desde el principio me cautivaron.

- Mark esta nervioso, veo que están sus primos a su lado ya que son sus padrinos, veo a mis  damas de honor a mis amigas con una sonrisa las amo.

- Al llegar al altar Mark me toma de la mano. - Mark te entrego lo mas preciado que tengo, a mi princesa, cuídala y amala con todo tu corazón le dice mi padre.

-No se preocupe la protegeré y amare con mi propia vida la amo.- Empieza la ceremonia, la verdad no pongo casi atención a todo lo que dice el sacerdote ya que no dejo de mirar a mi gran amor, llega el tiempo de los votos, el padre le dice a Mark que diga sus votos.

- Mark me toma de las manos, me mira fijamente.

- Yo Mark Allan Maddox Ramazini, te tomo a ti Abigail Nicole Smith West, como mi esposa, te amos como eres y  lo que seras. Prometo amarte, alentarte, respetarte y confiar en ti cada día. Como familia crearemos un hogar lleno de aprendizaje, risas y amor, prometo trabajar contigo para crear y desarrollar una relación de igualdad, conociéndonos y construyendo una vida que sera mucho mejor de lo que podríamos imaginar. Hoy te elijo para que seas mi esposa. Te acepto como eres y te ofrezco todo lo que soy, te cuidare, te atenderé y compartiré contigo todas las alegrías y las adversidades que la vida nos ponga en nuestro camino desde ahora y durante el resto de los días de mi vida. 

- No puedo contener mis lagrimas al terminar sus votos me besa la frente.

- Yo Abigail Nicole Smith West, te tomo a ti Mark Allan Maddox Ramazini, para que seas mi esposo, mi compañero mi todo. Prometo escucharte y aprender de ti cada día, apoyándote en todo lo que hagas, celebrare tus triunfos como si fueran míos, llorare tus perdidas como si fueran mías. Te amare por siempre y tendré fe en tu amor por mi a través de los años y todo lo que la vida nos traiga atravesaremos juntos cualquier problema o dolor que la vida ponga frente a nosotros y compartiremos juntos las alegrías y los momento de felicidad que podamos disfrutar. Con estas palabras y todas las que aun tengo en mi corazón me caso contigo y uno mi vida para siempre a la tuya. Te amo.

- Veo una lagrima bajar por la mejilla de Mark.- Te amo nena.

-Por el poder que me confiere la iglesia los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

- Al escuchar las palabras del padre, Mark me besa con pasión, nos olvidamos de todo solo existimos los dos, nos separamos por falta de aire.

- Saluden al señor y a la señora Maddox, todos gritan y aplauden. - Mark me toma en sus brazos.

- Te amo nena, prometo serte la mujer mas feliz de la tierra, amarte con todo mi corazón. -Te amo Mark mas que mi propia Vida.


❤❤      Fin


Bueno hemos llegado al final, por fin son felices Aby y Mark, lograron afrontar todo tipo de problemas, el amor todo lo puede y lo soporta, hubo tragos amargos en el camino, pero hubo momento de felicidad que lograron borrar todo lo malo.

Espero que les haya gustado esta historia, la verdad me emocione mucho al ver terminado mi trabajo, espero que sigan apoyándome con la siguiente historia de América y Dante.

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now