Mi Ángel

1K 46 0
                                    

Mark.

Me encuentro en la Sala de reunión de la empresa, estoy impaciente porque termine todo este protocolo, ya llevo mas de dos horas aquí, no logro concentrarme al cien por ciento. -Mi padre,  Allan Maddox esta informando a todos los socios su repentino retiro por cuestiones de Salud, el estrés es un factor que esta perjudicando su vida, el es una persona muy exigente y no le gusta dejar nada a medias. - Me esta presentando como nuevo jefe de la empresa, no me mal entiendan amo esta empresa,pero he tenido una semana muy difícil con Emily Lemus, es una de mis amantes, pero me ha estado insistiendo que no quiere ser  la  amante de turno, quieres ser la única, cosa que  le he dicho que soy libre que no puedo privar a las mujeres  de esta maquina sexual.- Ella insiste en ser la señora Maddox, pero no ha llegado ni llegara la  mujer que logre dominarme y que le sea fiel.

-Por ser fiel y dar todo de mi a una mujer que ame, me pago mal, por eso prefiero solo darles placer, pero jamas entregar nuevamente mi corazón. - Estoy tan perdido en mis pensamientos que no me doy cuenta que ya se están despidiendo los socios. - MI padre me ve con una cara de enojo,  me pregunta que es lo que me pasa, yo solo le digo que me duele la cabeza.  Salimos de la sala de reuniones, Jenny la secretaria de mi padre nos informa que mi primo Alessio esta en la oficina.- Al entrar mi primo se levanta del sillón y abraza a mi padre.- Tío como estas.- Mi padre le corresponde de con una sonrisa y abrazo, el lo quiere como un hijo, ya que sus padres murieron cuando tenia 18 años - Después se dirige hacia mi,  me da una palmada en la espalda.  - Como estas Mark. - Bien Alessio y tu como estas. - No necesito que me cuente ya que se que ha estado bien porque la noche anterior estuvimos en una discoteca con dos mujeres, pero esto no lo sabe mi padre, ya que quiere que siente cabeza a mis 27 años que tenga una novia formal y no una zorra cada día para follar.

-Alessio dice que se entero de mi nuevo nombramiento y que debemos de celebrarlo hoy, mi padre solo nos ve con cara de enojo, después suelta una carcajada nos dice solo se es joven una vez en la vida.  - Estoy en mi apartamento arreglándome ya quede con Alessio y  mi mejor amigo Adam  de ir al nuevo Club llamado Kalúa, propiedad de Adam.- Al entrar al Club, me dirijo a nuestra mesa, veo a mi primo y Adam y con ellos tres mujeres, se como terminara la noche en algún hotel follando duro.- Alessio me presenta la que esta con el se llama Barbara, la de Adam Claudia y la que estará conmigo Vanessa.-

- Ya son las 12 de la noche, estoy un poco aburrido cuando dirijo mi vista a la entrada del Club, veo aparecer una mujer hermosa que parece un Ángel, en un vestido negro pegado a su cuerpo como si fuera otra piel, quiero conocerla,  solo eso pienso, me levanto y me dirijo donde esta. -Veo que su amiga una rubia muy bonita la toma de las manos para caminar pero ella no se da cuenta y choca con mi cuerpo. - Me llega un olor a vainilla con fresa, siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, la observo tiene unos ojos azules, unos labios delgados y bien formado, una piel blanca como si fuera de porcelana.- Ella solo me mira no dice nada, se el efecto que causo en cada mujer, que no se puede resistir a mis encantos.

- La sigo mirando, levanto una de mis cejas, ella sigue en otro planeta, después le doy una sonrisa, su amiga la rubia al ver que mi ángel no dice nada, la toma del brazo, me dice que lo siente, solo hago un movimiento con la cabeza, veo como se alejan, llegan a una mesa donde hay mas personas. - Me dirijo a la barra pido otro Whisky,  regreso con mis amigos. . Paso la noche entre bebidas y besos con mi acompañante, pero no dejo de pensar en esa extraña sensación que sentí  por todo mi cuerpo.  - La veo bailar con sus amigas estoy tentado a ir a la pista tomarla de la cintura,  pegarla a mi cuerpo y que sienta la gran erección que me dejo solo de verla en ese vestido. Pero yo nunca le he rogado a una mujer y no sera la primera vez que lo haga.

-Adam, me dice que esta noche estará acompañado con su zorra, creo que dijo que se llama Claudia que se irán a un hotel, al ver Alessio que se va, pide la cuenta para podernos ir, en ese momento Vanessa dice que si también pasaremos una excelente noche, la verdad no me provoca ningún deseo, la que me tiene en otro mundo son uno ojos azules, empiezo a buscarla cuando nuestras miradas se encuentran, veo que hace una cara de enojo y se voltea quiere hacer parecer que no me ha visto. - No se que le pasa, veo que mi ángel se levanta de su mesa pero se marea, se sienta,  hace una seña a una de sus amigas, le indica que ira a los sanitarios, su amiga le hace una señal de respuesta. -No pierdo ninguna oportunidad y salgo tras ella, la espero en un rincón  lejos y oscuro como si estuviera acechando a mi presa.- Lo único que quiero es besarla y saber que es lo que sentí cuando la tuve pegada a mi cuerpo.

- En ese momento la veo salir, va distraída esta buscando algo en su bolsa, aprovecho mi oportunidad para acercarme cuando hago que choque nuevamente con mi cuerpo, ella solo me dice que lo siente, al levantar su mirada solo le sonrió, le digo que no fue nada, que si esta bien,  solo hace un movimiento indicándome que si. - La veo nerviosa trata de huir de mi, pero hace un mal movimiento y esta apunto de caerse, la tomo de la cintura para evitar que se lastime. Vuelvo a sentir esa extraña corriente en todo mi cuerpo que mi polla la siente. -Su piel es como un algodón de lo suave que es, me ve con una cara extraña vuelvo a la realidad, le pregunto si esta bien, es lo único que puedo decirle, dice que si, trata  de liberarse de mi agarre, aprovecho para pegarla mas a mi cuerpo.  No puedo contenerme mas, necesito saber el sabor de sus labios rojos, la beso su sabor es exquisito sabe a vainilla, todo su cuerpo huele a el, me doy cuenta que desde ahora es mi sabor favorito.

- Ella esta en shock, no responde mi beso, en un momento siento una cachetada en mi mejilla.    - Quien te crees para besarme.- Eso me enoja, me desconcierta, ella aprovecha que la dejo de apretar y sale huyendo de mi, trato de seguirla cuando apararece  Vanessa, me dice que si nos vamos, le digo que si, que ella a su departamento y yo al mio, camino y la dejo sola. - Quiero ir tras mi ángel, veo que se esta despidiendo de sus amigos, veo que un hombre va con ella, siento celos quiero romperle toda la cara y decirle que  es Mía.- En ese momento ella voltea a verme y me pierdo en su mirada,  su amigo la toma por la cintura y se la lleva.  la veo salir de ese lugar se que jamas la volveré  a ver.

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now