La reconciliación

576 27 0
                                    

Es un capítulo un poco Hot


Abigail.

-Estoy con mis amigas en el departamento, tratan de animarme pero no lo logran, Debby dice que para olvidar las penas no hay nada como un buen Tequila. - Yvonne corre  por las copas a la cocina, América dice que preparara las canciones de despecho.

-Debby nos sirve una copa a cada una ya que estamos un poco borrachas, cantamos, lloramos por esos desgraciados que nos pagan mal.

- Escuchamos música a fuera de mi departamento, Yvonne corre para ver por la puerta y grita, Aby es Mark que te trae serenata. - Todas corremos para ver y  en efecto es el pero no esta solo viene con sus primos y Adam.

- Empiezan a cantar los cuatro pero están tan borrachos que cada uno se confunde, mis amigas se ríen como canta. - No quiero verlo les digo.

- Vamos  Aby escuchalo  me dice Debby. - No porque si lo escucho se que lo perdonare pero quiero hacerlo sufrir un poco.

-Tocan el timbre, ángel abre la puerta te amo, yo no hice nada, escucho la voz de Mark. - La voz de los demás se escucha que lo perdone que me ama, que no se irán hasta que abra la puerta.

- Después de 5 canciones América decide abrir la puerta. - Como puedo corro a mi habitación no lo quiero ver. - Aby donde estas grita Mark. - Toca mi puerta entra con un ramo de rosas grande es hermoso pero no le hago caso.

- Nena escúchame por favor, te amo no tuve la culpa que Gabriela llegara a mi oficina, todo fue una trampa de Samantha. 

- Lo miro se ve en sus ojos que esta diciendo la verdad, me abraza, me besa con desesperación. - No me resisto y lo beso, esta bien Mark pero no quiero volver a ver ninguna de tus ex zorras porque otra no te perdono y me voy para siempre.

- Te lo prometo nena no volverá a pasar y hablare con mi padre para que saque a Samantha de la empresa. - Escuchamos gritos y decidimos salir para ver que esta pasando.

- Llegamos a la sala y no puedo creer lo que veo,  Alessio tiene cargada en sus hombros a Yvonne como un costal de papas, Adam esta besando a Debby,  Dante tiene acorralada a América en la cocina, todo es un coas.

- Que pasa aquí, la voz de Mark se escucha por todo el lugar, todos voltean a vernos. Adam dice que están domando a las fieras.

- Alessio y Dante se ríen de lo que grita Adam. -Mis amigas  les gritan que se vayan que les patearan el trasero si nos las dejan en paz. 

- Mark me toma de la mano y me lleva a mi habitación. - Dejemos que arreglen sus asuntos me dice y se ríe. -Estoy de acuerdo Mark.

- En mi habitación Mark me besa el cuello,  me levanta y me lleva a la pared. - Nena te deseo. -Yo también amor. -Sigue besando mi cuello, mis pechos, me quita la blusa, me deja en brasier, le quito la camisa no dejamos de besarnos cada vez es con mas pasión, deseo y lujuria, veo sus  lindos ojos están oscuros de la excitación quita mi brasier lame mis pezones de mi labios sale un gemido de placer.

-Te amo ángel.- Me baja quita mi falda, se agacha, besa mis piernas hasta llegar a mi intimidad, eso me excita mas.

- Abre las piernas me dice con una voz ronca. - Hago lo que me pide. - Quita mi tanga mete dos dedos pasa su lengua por mi clítoris, eso me vuelve loca con una mano toca mis pechos. -Siento que estoy en el cielo no deja de lamer, chupar y succionar cada vez es mas excitante la manera en que me hace perderme en el clímax de sus labios.

- De su exquisita boca salen gemidos, esos sonidos me hacen que este apunto de llegar a mi perdición. -Mark por favor.- Que quieres ángel, pídeme lo que quieras. - Por favor hazme tuya.

- Se levanta y me lleva a la cama, recorre todo mi cuerpo con besos cada ves estoy perdiendo todos mis sentidos por las sensaciones que el provoca en mi piel.

- Se levanta para quitarse los pantalones con todo y bóxer, al verlo  me siento en la cama, veo su pene erecto, me acerco cada vez mas, acaricio su pene, veo que eso le gusta, lo empiezo a masturbar hecha su cabeza para atrás, aprovecho que esta así.

- Abro mi boca y lo meto, empiezo a lamer a chupar desde su tronco hasta la punta, es la primera vez que lo hago y me gusta sentirlo completo lo siento caliente, aterciopelado eso provoca mas sensaciones diferentes en mi cuerpo.

- Siento  que todo su cuerpo se tensa, lo agarro de las nalgas para que no se mueva, siento que cada vez esta mas excitado, esta a punto de correrse, dice que es mu turno me levanta y me acuesta abre mis piernas, pasa su lengua por mi clítoris y lo succiona.

- Te gusta. - Me encanta amor le digo. - Sigue succionando mete dos dedos busca mi punto G, cada vez estamos mas calientes. -Mark no aguanto.

- Todavía no nena, me pone en cuatro acaricia mi espalda, acaricia mis pechos, besa mis nalgas, me penetra lentamente, de mi boca se escapa un pequeño gemido se mueve con mas fuerza.

- Mas, quiero mas. - Lo que quieras nena. - Siento que mi orgasmo esta cerca.- Nena córrete para mi.- Mi cuerpo reacciona a su voz, siento que me corro enseguida siento como se tensa Mark, se que esta próximo a correrse, acelera mas sus movimientos y se corre sale de mi, no deja de besarme y acariciarme mi espalda,  me acuesta en la cama y me lleva a su pecho.

-Estoy cansada por todo lo que acabamos de hacer y por el exceso de alcohol. - Acaricia mi cara, besa mi frente. - Nena nunca pensé que llegaría a amar a una persona como lo he hecho contigo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

- Lo miro y veo esos hermosos ojos que me encantan empiezo a llorar. -No llores ángel. - De verdad me amas mucho Mark.- Mas que mi propia vida no lo dudes sin ti no soy nada amor.


                                      Eres mi delirio, mi fantasía, mi deseo. 

              Eres mi lujuria mi amor prohibido, mi dulce  tentación. 

Eres la persona que desata los deseos y provocas la pasión en mí.

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now