Primer día de trabajo

822 37 0
                                    

Este será un capítulo HOT.

Abigail.

- Una vez que Jenny me explica que estaré apoyando a Fernando Rodriguez, quien es el encargado de todo el Sistema de la Seguridad, él esta trabajando en un proyecto que le encargo el señor Maddox, Jenny me dice que nuestro Jefe sera ni mas ni menos Adam Helton, el papacito que conocí en el elevador, me explica que empezare el día de mañana, que debo de presentarme semi- formal ya que estaré en un área donde tengo que estar cómoda por todas las cosas y proyectos que se estarán realizando.

-Mi horario sera de 8:00 a 4:00 pm, los días que no voy a clases porque todavía me faltan 2 meses para terminar la Universidad, una vez graduada mi horario seria completo. -Estoy en el quinto sueño a lo lejos oigo que suena la alarma, hoy empieza mi primer día como becaria, hoy no tengo clases en la Universidad y tengo que llegar a las 8:00 am, apenas son las 6 de la mañana pero eso no importa quiero estar lista América me llevara al trabajo, todavía tengo mi carro en el taller mecánico y ella si tiene clases a las 9, corro al baño me doy una ducha.

-Tardo treinta minutos, una vez salgo de la ducha busco mi ropa, no tengo que ir formal busco unos jeans rasgados, botas negras y una blusa negra con una chaqueta azul, dejo mi cabello suelto y liso, me maquillo solo un poco no soy muy fan del maquillaje. - América me grita que el desayuno esta listo, me miro en el espejo me gusta como me veo, salgo del baño todo se ve delicioso. -Le doy un beso en la mejilla quien es mi prima favorita. - Soy yo, contesta enojada.- Una vez que terminamos de desayunar salimos de la universidad, al llegar a la empresa me encuentro con Amanda me sonríe.- Hola Abigail.- Hola Amanda, me puedes llamar Aby, me entrega un pase, me dirijo al piso 22 donde estaré trabajando.

- Tomo el elevador cuando van a cerrarse las puertas me gritan que lo detenga cosa que hago, para mi sorpresa veo entrar a Adam, el que va hacer mi jefe, al verme me sonríe, dice hola, presiona el botón del piso 22, voltea a verme con una sonrisa me que derrite. -Ya me contaron que vas a estar en mi piso, que eres la nueva becaria de Fernando, por lo tanto te estaré supervisando. -Solo sonrió.- Me alegra mucho que estés con nosotros bienvenida a esta empresa.

-En mi área de trabajo todos me dicen Adam, aquí todos somos amigos, no por ser el jede soy diferente, si tienes algún problema no dudes en ir a mi oficina. -En ese momento se abren las puertas del elevador, el me deja pasar, veo a muchas personas en su escritorio trabajando y otros platicando, al ver a Adam lo saludan, el aprovecha que lo están mirando. -Atención todos por favor, el día de hoy se une a nuestro equipo de trabajo la señorita Abigail Smith, por favor trátenla como a una de nosotros, ella sera la nueva becaria de Fernando. -Todos me dan la bienvenida, así pasa mi día en presentaciones y poniéndome al día con mi jefe de todo lo que debemos hacer.

-Fernando es un chico guapo, tiene 24 años, es muy alegre todo el día me hizo reír con sus bromas y cada ocurrencia, no parece mi jefe. - Estoy por terminar mi horario cuando veo que tengo un mensaje en mi celular de América, me dice que esta abajo esperándome, me despido de todos, tomo mis cosas y salgo del edificio, veo el carro de mi prima me subo, el día de hoy me entregan mi carro por lo que nos dirigimos al taller por el.

Mark

-Señor Maddox la señorita París, esta aquí, la voz de mi secretaria me saca de mis pensamientos le digo que pase. -Hola guapo, me buscabas. - Con una sonrisa seductora me mira Melannie, me levanto de mi silla. -Cierra la puerta, desnúdate ya sabes lo que debes hacer, se desnuda. - Me acerco a ella, la tiro en mi escritorio quiero quitarme estas ganas que tengo de follar ya que no he tenido tiempo de desahogarme estos días, el trabajo no me lo permite por todo lo que implica el nuevo cambio en la oficina.

-Espera no me piensas si quiera besarme. -Sabes que no me gusta Melannie, si te busco es para saciar mis ganas y quitar mi estrés, por eso es por lo que te llamo, no para pasar el tiempo como novios yo no soy de ese tipo de hombre que se amarra con una sola mujer. - Solo pienso que la única mujer que me provoco el deseo de besarla y que no me pude contener fue mi ángel. - La tomo por la cintura la pongo boca abajo en el escritorio, pongo mi mano en su clítoris empiezo a excitarla, ella empieza a gemir, me pide mas, beso su espalda y sus nalgas, una vez ya húmeda me coloco el condón y de una sola vez entro en ella,

-Empieza a gemir, no me preocupa que nos escuchen ya que la oficina es aprueba de ruidos, cada vez que la penetro es mas fuerte, se que eso le encanta que sea rudo, pero cada vez que entro en ella, por mi mente pasa esos hermosos ojos azules, en esos labios que me muero por volver a besar. -Estoy a punto de correrme cuando escucho que me pide mas.- Mas por favor no te detengas Mark. -Se que esta apunto de correrse siento como su vagina aprieta mi pene, sigo masajeando su clítoris mas rápido, la siento mas húmeda, eso provoca que llegue mi liberación me quito el condón. -Vístete y vete. - Me ve con una cara de enojo pero no me importa ya obtuve lo que quería.

-Se viste y sale hecha una fiera, no me importa lo que piense siempre he sido claro en cuanto a nuestros encuentros que solo son para tener sexo. - Así pasan los días, todavía no damos con el infiltrado que tenemos en la empresa. -Estoy con Adam revisando algunas nuevas aplicaciones de Seguridad que estamos próximos a sacar al mercado, pero antes de todo debemos resolver el problema del infiltrado ya que se ha perdido mucha información valiosa, como datos de nuestros compradores.- Estamos tan concentrados en ese nuevo proyecto que solo escuchamos. - Hola Maricas.- La voz de Alessio nos toma por sorpresa, soltamos una carcajada, que pasa gay le contesta Adam, como te trata la vida, me imagino que ya te dejo respirar la zorra de Barbara.

- Mi primo le gusta estar follando con cualquier escoba con vestido, siempre ha dicho que la única forma de ser hombre fiel es que encuentre a su domadora y que para eso falta mucho. -Hacen planes para salir esta noche, no me opongo.- Vamos al Club Kalúa, pronto seré uno de los socios de este Club, en ese momento Alessio le pregunta a Adam como le va con su nueva becaria, iba a contestar Adam pero no lo dejo que hable, no me interesa saber nada de tu nueva becaria Adam, así pasa la noche nos encontramos con otras mujeres, sabemos que esta noche sera de follar mucho.


Con  Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora