La Amo

668 33 0
                                    


Mark

-No se que hacer siento que cada día pierdo mas a mi ángel, tengo que hablar con ella pero no se que hacer. -Tomo el teléfono y marco, Jenny comuníqueme con Alessio. - Si señor en un momento.- Tengo que hablar con él. - Señor su llamada esta lista.

-Bueno, Alessio. - Que se te ofrece primo.- Necesito que vengas a mi oficina.  -Te escucho alterado es por lo que paso con Aby. - Si necesito hablar contigo.

-En un momento estoy en tu oficina corto la llamada me sirvo un vaso de Whisky, estoy desesperado necesito verla en ese momento escucho que entra mi primo. -Aquí estoy.

-Siéntate por favor necesito tu consejo. -En que te puedo ayudar.- No se que hacer Alessio siento que pierdo cada día mas a Abigail no se como recuperarla, - Cálmate Mark, no vas a solucionar nada si sigues tomando.

-Lo se, pero necesito verla explicarle que no paso nada con Samantha que no es lo que parece, necesito decirle que, que..,, la Amo.- Que es lo que acabas de decir Mark. 

-Como lo escuchas Alessio que la amo desde el primer día que la vi.- Ya era tiempo que te dieras cuenta, Adam y yo ya lo sabíamos por la forma en que hablas de ella solo faltaba que te dieras cuenta de tus sentimientos.

-Necesito ir a su casa y explicarle como sucedieron las cosas porque me fui de Miami y la deje sola, también que no puedo estar sin ella.- Vamos Mark te llevo no puedes manejar en ese estado.

Abigail.

-Llego a mi apartamento en la puerta me encuentro a Yvonne al verme me abraza y empiezo a llorar. - Ya nena cálmate no vale la pena que estés así por el imbécil de Mark.

-Lo amo, lo amo y mucho no se que voy hacer con esto que siento, no puedo sacarlo de mi corazón fui una tonta al entregarle mi corazón sabiendo que es un mujeriego ya nada puedo hacer con este sentimiento.

-Vamos entremos al apartamento te preparara un té para que te calmes me abraza Yvonne.- Estamos acostada en el sofá de la sala Yvonne trata de animarme y se lo agradezco cuando escuchamos el timbre.

-Yo voy Aby quédate ahí tomate tu té. -Veo que se levanta Yvonne y abre la puerta, escucho la voz de Mark me levanto y lo veo.- Mi amiga le grita que hace aquí no quiero verlo.

- Escucho la voz de Mark que grita.- Aby necesito hablar contigo.- No quiero verte lárgate de mi departamento le  grito.- Ya escuchaste Mark no quiere verte.- Yvonne ni lo deja entrar pero como es muy bajita no puede hacer gran cosa ya que Mark es mas alto y la hace a un lado, al ver que pasa Yvonne trata de detenerlo pero solo veo como es levantada por Alessio.

-Solo escucho que grita que la baje, el le contesta que nos deje solos que tenemos que hablar.- Ella grita que no, que la baje.- Lo siento niñita es cosa de dos no de tres ni de cuatro así que nos vamos.

-Así es como nos dejan solos. - Mark trata de acercarse.- Ni siquiera lo pienses no quiero saber nada de ti le grito  y siento correr lagrimas por mis mejillas.

-Nena necesitamos hablar no llores por favor escúchame. -Yo no tengo nada que hablar contigo.- Te equivocas lo necesitamos,  tenemos que aclarar las cosas.- Se acerca mas a mi siento su aliento caliente y con olor a Whisky, me toma de mis mejillas, acaricia mis labios con su dedo, siento morir por la sensación que recorre mi cuerpo, pega su frente con la mía. -Nena de verdad necesitamos aclarar todo no quiero que piensen mal de mi.

-Para mi quedo claro, solo fui otra mas en tu lista, no dejo de llorar. -No es cierto, no eres otra mas de mi lista quiero que sepas que te... -Cállate ya no quiero oír tus mentiras por favor vete, no tenemos nada de que hablar.

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now