Es él

808 44 0
                                    

FOTO DE GABRIELA COLE


Abigail.

-Ya estoy a poco menos de un mes de graduarme, hoy cumplo un mes como becaria en Industrias Maddox, he aprendido mucho en este lugar. -Ya descubrimos quien era la persona que estaba pasando información a la competencia, no fue nada fácil sabia cubrir todo rastro, pero con Fernando estuvimos trabajando muchas horas hasta dar con el infiltrado. -El señor Maddox tomo cartas en el asunto, lo metió preso por robar información importante y por todas las perdidas de la empresa y demando a la empresa que lo contrato.

-Estoy muy contenta aquí, todos me tratan bien hacemos un bonito equipo, tengo una nueva amiga se llama Cindy, es muy bonita, es un poco loca, le gusta mucho las bromas y también tengo un nuevo amigo Max, el es un poco menos loco que Cindy, ellos se gustan pero no se animan a confesar lo que sienten cada  uno siempre salimos a comer. - Estoy revisando unos correos que me envió Fernando cuando suena mi teléfono, es Adam quiere que vaya a su oficina, me levanto, toco la puerta y me indica que pase.

-Me llamabas. -Si, necesito que vayas con Jenny, algo tiene su computadora y todos están ocupados para poder ir, por eso pensé en ti, puedes ir a verificar que problema tiene por favor. -Claro Adam en seguida voy, subo al piso 25 estoy nerviosa solo una vez he estado en ese piso. -No he podido ver al nuevo dueño, según Cindy me contó que es el hijo del señor Maddox su nombre es Mark Maddox, el señor Allan Maddox se tuvo que retirar de la empresa por ordenes del medico el día que vine a mi entrevista. - Se abre las puertas del ascensor y me dirijo al escritorio de Jenny.

-Hola como estas Abigail. - Bien gracias, me contó Adam que tienes problemas con tu computadora, ella hace una cara de frustración. - Si, esta cosa no se lo que tiene, no me deja ver mis correos, no puedo conectarme al sistema y estoy atrasada con unos pendientes que el señor Maddox me pidió que son urgentes. - Haber déjame ver que le pasa a tu computadora.- Estoy revisando todos los programas cuando escuchamos que las puertas del ascensor se abren, volteamos las dos al mismo tiempo, vemos salir a una mujer morena con muchas curvas y siliconas por todos lados, nos mira de pies a cabeza y solo dice que viene a ver a Mark.  Jenny le dice que la va anunciar pero la morena no le da tiempo a que levante el teléfono cuando se mete a la oficina del señor Maddox, Jenny sale corriendo tras ella pero cuando la va a detener la zorra le cierre la puerta en la cara. -Después de un momento suena el teléfono y contesta solo escucho que dice, Si señor Maddox y cuelga, me mira.- Esa es la zorra de Gabriela Cole, una mas de las amantes del jefe. - No le tomo importancia a ese comentario ya que no me afecta en nada.

-Una vez que reviso e instalo nuevamente algunos programas le digo que esta listo, se pone feliz. - Gracias Abigail me salvaste. - Cuando estoy a punto de irme a mi piso se abre la puerta de la oficina del señor Maddox, volteamos a ver, vemos salir a la tal Gabriela arreglando su ropa y su cabello se voltea a el.- Adiós guapo. - Lo que me deja de piedra es ver quien esta atrás de ella.  -No puede ser, es el mismo Dios Griego del Club, el que me hace tener noches húmedas y que no he podido sacar de mi cabeza, el que pensé que jamas volvería a ver. - El me mira  y se queda parado no se como reaccionar, al verme Jenny me pregunta si estoy bien. -S...  Sí respondo me tengo que ir adiós y salgo de ese lugar.

-

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now