Nuestro Departamento

774 33 0
                                    


Abigail.

- Hoy me siento feliz, mi prima y yo nos mudaremos a nuestro departamento, hemos ahorrado mucho para poder alquilar este lugar, es un edificio de 10 pisos, nuestro piso es el numero 8, es hermoso tiene 3 habitaciones, cada uno con su propio baño, una sala grande, pero lo que mas nos gusta del departamento es la cocina.- Creo que es mi lugar favorito, mi prima se empieza a reír sabe que amo cocinar postres.- Nuestro departamento tiene una hermosa vista.

-Estamos cansadas de toda la mudanza, me olvidaba de un detalle Debby, vivirá con nosotras, lo que pasa que quiere ser independiente, ya no quiere vivir con sus padres, ella los quiere mucho pero dice que tienen que dejarla vivir mas y no tratarla como la niña de papa.

-Escuchamos la voz de Debby. - Traje la comida.- Ya era hora grita América, estamos muriendo de hambre. Que exagerada eres prima, que fue lo que compraste Debby.- Les traje pizza y un buen vino para festejar nuestro nuevo hogar. -Una vez que terminamos de cenar me despido de ellas, tengo que arreglar mi maleta ya que en tres días viajaremos a Miami, estaremos cuatro días, es lo que dura la Convención, una vez lista mi maleta me doy un baño relajante, después de 30 minutos salgo del baño, me pongo mi pijama, me acuesto en mi cama y no tardo en caer en los brazos de morfeo.

**********************************

Mark

-El día de hoy viajare con Alessio a Miami en el avión privado de la empresa, estaré dos días antes que inicie la Convención, tenemos que checar que todo este en orden, Jenny mi secretaria se encargo de Reservar las habitaciones en el Four Season Hotel Miami.

-Estoy en mi oficina revisando los últimos contratos que me envió Adam de Italia, logramos un jugoso contrato para la instalación de nuestro Sistemas en el Banco Unicredit, por un error de su sistema se filtro sus ganancias anuales a nivel mundial, por eso requieren todo nuestro apoyo en Sistemas.

-Estoy tan concentrado que no escucho cuando entra Alessio a mi oficina. -Hola Primo, listo para el viaje de hoy.- Hola Alessio siéntate, solo estoy revisando el contrato que envió Adam de Italia.- Quiero contarte algo que me sucedió el día de ayer me dice.- Si ve mas a contar a quien te estas follando no quiero saber nada.- No, buenos si tiene algo que ver, ayer fui al Club con Barbara, no sabia que conocía a Samantha tu ex.

-Al oír el nombre de mi ex novia, me llamo mucho la atención. -Que tiene que ver ella con Barbara.- Bueno me contó que su papa tiene negocios con el papa de Samantha, pero eso no es el caso lo mas importante es que Samantha regresa al país. -Siento como se tensa mi mandíbula. ¿Que ya no esta con Alfredo Santiamén?

- Barbara me dijo que terminaron su relación hace un mes.- Y eso a mi que me importa Alessio, no quiero saber nada de su vida.- Lo se primo pero según Barbara, Samantha esta muy arrepentida de todo lo que paso entre ustedes y quiere recuperar tu amor. - Con un carajo, te dije que no quiero saber nada de ella, mucho menos que esta arrepentida después de lo que me hizo.- No la quiero ver que no se atreva a buscarme porque entonces no se de lo que pueda hacer capas.

-Me levanto por un vaso de Whisky, esto me saca de mis casillas, no espere jamas saber nada de Samantha, mucho menos ahora que encontré a Abigail. -No quiero que su sola presencia arruine mis planes.

 -No quiero que su sola presencia arruine mis planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llegamos a Miami, nos dirigimos al Hotel. -Buenas noches tenemos dos reservaciones a nombre de Alessio y Mark Maddox.- Un momento por favor. - En efecto sean bienvenidos señores Maddox, aquí tienen sus tarjetas de sus habitaciones. -Muchas gracias.- Nos dirigimos al elevador.- Llegamos a nuestro piso, cada uno se va a su habitación.

-Buenas noches Mark.- Buenas noches Alessio, por favor descansa que mañana tenemos que estar listos a las ocho.- No te preocupes nos vemos en recepción. -Llego a mi habitación estoy tan cansado por el viaje, no dejo de pensar en Samantha, no se si todavía siento algo por ella o solo odio por lo que me hizo.

-Me dirijo al baño me quiero quitar el estrés, me quito la ropa, abro la regadera, dejo que salga el agua caliente, eso me relaja mucho mientras estoy con las manos en la pared, no dejo de pensar en Abigail, quiero estar con ella a solas, quiero proponerle que sea mi amante, pero no creo que acepte, se ve que es una chica decente.

-Pero tengo que arriesgarme en este viaje, tengo que encontrar la manera de estar a solas con ella. -Salgo del baño, me seco el cuerpo, me pongo mis boxers y me voy a la cama necesito descanzar ya veremos que pasa el dia de mañana.

Con  Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora