La Mentira, Descubierto

483 23 0
                                    


Abigail.

- Ya es muy tarde Mark no ha llegado, lo he llamado a su celular y a la oficina pero no me contesta, no se que le pasa pero  presiento que algo malo esta por venir y que esto apenas comienza.

- Son las dos de la mañana no he podido dormir, estoy a punto de llamara a Adam y Alessio tal vez esta con ellos Mark. - Escucho voces en la sala salgo corriendo de la habitación veo a los tres muy borrachos, Mark se me acerca. 

- Perdóname Ángel, no recuerdo nada por favor no me dejes. - De que hablas Mark, porque me dices eso yo nunca te dejare.

- Siiii, lo harás cuando sepas todo me abandonaras me odiaras y nunca querrás saber de mi. - Cállate Mark, estas borracho.

- Tu también Adam esta borracho, cállense los dos soy el único sobrio aquí, les grita Alessio. -Cállense los tres no saben lo que dicen vamos Mark a dormir, ustedes dos a las habitaciones de Huéspedes.

- Ya vamos mama jajajaja. - Nena prométeme que nunca me dejaras pase lo que pase.- Vamos a dormir estas muy borracho.

- No, prometemelo   por favor sin ti me me muero y no quiero seguir viviendo sabiendo que me odias.

- Mark ya esta dormido, no he podido dejar de pensar en lo que me dijo, porque piensa que lo voy a dejar tengo que saber que es lo que pasa, esto me esta volviendo loca.

- El saber que ya no me besa, me toca, me hace el amor, tal vez ya no me quiere igual y no quiere decírmelo. - Estoy dando vueltas por la habitación, tengo que encontrar algo que me aclare todas mis dudas.

- Bajo al despacho de Mark, reviso todos los documentos que hay en el escritorio, busco en un cajón pero esta cerrado tengo que encontrar las llaves, corro a la habitación busco el saco de Mark, encuentro las llaves y vuelvo al despacho.

- Estoy sacando todo lo que hay ahí.- Que es esto, es un sobre a nombre de Samantha Stone, son los resultados de unos exámenes.

- Por mi mente pasan muchas cosas pero solo hay una cosa que me aterra comprobar espero que no sea lo que pienso.

- Por mis mejillas empiezan a deslizarse mis lagrimas, no puede ser verdad lo que dice esto, el va a ser padre, va a tener un hijo con ella, pero eso no me ha tocado.

-Soy una estúpida por creer en el pero ya no mas, no seré la mujer de la cual se este burlando no mas.

- Me cambio el pijama, busco mi maleta, empiezo a buscar todas mis cosas tengo que salir de aquí antes que amanezca.

 - No puedo llegar con mis amigas, ese es el primer lugar que me va a buscar. - Busco mi celular suena una, dos veces.- Hola quien es.- Hola necesito tu ayuda puedo ir a tu casa.

- Si, que tienes porque estas llorando. - Te cuento cuando llegue. - Le pago al taxista bajo mi maleta, toco el timbre, se abre la puerta me ve y me abraza solo puedo llorar.

- Ven pasa.- Gracias por recibirme en tu casa, no sabia a quien mas recurrir.- Te traeré un Té y me cuentas porque lloras.

- No puedo creer que te haya hecho esto ese imbécil, pero no se quedara así, tu me tienes a mi. -Te enseñare cual es tu habitación vamos duerme un rato.

- Dejo mi maleta en la cama. -Gracias por tu apoyo te quiero mucho.- Anda duerme. -Gracias Peter por todo. - Sabes que haría cualquier cosa por ti, eres una persona muy importante en mi vida.

- Veo que se va. - No puedo mas mi corazón no aguanta tanto dolor me dejo caer en la cama, lloro una vez mas, no se lo que pasara cuando Mark despierte.

-Son las once de la mañana, después de tanto llorar  me quede dormida, abro mis ojos, recuerdo todo lo que paso y vuelvo a llorar, la puerta se abre.- Aby estas despierta. 

-Si pasa Peter.- Como estas. - Bien no te preocupes por mi.- Ven vamos para que desayunes.- Me levanto reviso mi celular, veo que tengo veinte llamadas perdidas de Mark. -Tengo mensajes de mis amigas preguntándome donde estoy.

- Ignoro las llamadas y mensajes de Mark, no quiero saber nada de él, después de que me mintió, no puedo dejar a un hijo sin su padre el no tiene la culpa de los padres que tendrá.

- Contesto los mensajes de mis amigas, les digo que estoy bien que les contare todo. - Debby me dice que Mark llego a casa buscándome pero que no les quiso decir porque me fui.




Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now